FP Dual en León

Escoge el FP Dual en León que mejor se adapte a ti. Elige cómo y qué quieres estudiar. Solo cuéntanos que necesitas y nosotros nos encargamos de formarte.

Formación Profesional Dual en León

En Cesur podrás estudiar el FP Dual en León 100% homologado sin nota de corte ni listas de espera. Te formas de forma práctica en exclusvios centros, haces prácticas en empresas reconocidas, te examinas y apruebas con nosotros ¡Fórmate en el FP con los mejores!



Estudiar un FP Dual en León en Cesur


¿Te gustaría aumentar tu tiempo de prácticas en empresas durante tu formación profesional? Hay una nueva modalidad de FP para la gente como tú. Hablamos de la FP Dual en León, una nueva forma de cursar el ciclo que más te guste en la que harás el doble de prácticas en empresas en comparación con cualquier otro tipo de formación. Estudiarás y trabajarás a la par para maximizar tu rendimiento académico y profesional, destacando así del resto de perfiles de alumnos graduados de FP.

Preguntas frecuentes sobre FP León dual

FP Dual en León Opiniones

Muchos alumnos y alumnas aprenden en las instalaciones de Cesur todos los días y estas son sus reseñas sobre la Formación Profesional en Cesur.

4.65 / 5 (1323 votos)