
FP en Servicios Socioculturales y a la Comunidad: Salidas Laborales
El Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, realizarás las tareas de higiene personal y vestido de las personas en situación de dependencia, aportando la ayuda precisa, favoreciendo al máximo su autonomía en las actividades de la vida diaria y manteniendo hacia ellos una actitud de respeto y profesionalidad..
Solicita más información
Fecha de inicio:
Septiembre 2023
Duración:
24 meses
Lugar de impartición:
Murcia
Familia:
Servicios Socioculturales
Autorizado por las diferentes Administraciones Competentes, Cesur cuenta con la consideración de Centro Oficial de Formación Profesional. Por ello, si te decides a cursar el Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia conseguirás no solo tu titulación Oficial como Técnico Superior en Atención a Personas en Situación de Dependencia presencial, sino que además disfrutarás de prácticas durante el curso académico, facilitando así tu incorporación al mercado laboral.
Comunidad de Madrid
En Cesur Formación contamos con la homologación del FP a Distancia Atención a Personas en Situación de Dependencia en Madrid
Región de Murcia
En Cesur Formación contamos con la homologación del Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia en Murcia
Para poder acceder a la matriculación del FP en atención a personas en situación de dependencia es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:
Al completar la FP como Atención a Personas en Situación de Dependencia en la modalidad a presencial, tendrás todos los conocimientos y experiencias necesarias para entrar en el mercado laboral rápidamente. Contarás con la capacidad de afrontar retos sin problemas. El título homologado te permitirá realizar trabajos tanto en España como en toda la Unión Europea sin problemas. Podrás realizar trabajos relacionados del tipo.
*Las asignaturas presentes en el plan de estudios pueden variar según la comunidad autónoma.
A diferencia de otras instituciones, en Cesur somos un Centro Oficial de Formación Profesional, lo que te permitirá solicitar las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación para tu Ciclo Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia a Distancia, y costear entre el 80% y 100% del pago de la matricula anual, siempre que sea el primer ciclo profesional que curses.
En cuanto al pago de la matriculación para el Técnico Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia , Cesur ofrece diferentes formas que se ajustan a las necesidades desde la realización de un pago único anual a la posibilidad de solicitar un pago financiado de hasta 12 meses.
Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Murcia
Al matricularte en cualquiera de los ciclos de Cesur tendrás la oportunidad de solicitar las Becas anuales del Ministerio de Educación gracias a la homologación de nuestra formación como Centro Oficial de Formación Profesional en el FP Personas en Situación de Dependencia. Pudiendo así costear entre el 80% y 100% del importe de matriculación anual, siempre y cuando sea el primer ciclo profesional que curses.
¡No te lo decimos nosotros sino ellos! Estas son las opiniones de nuestros alumnos del FP en Personas en Situación de Dependencia
Cada año pasan miles de alumnos y alumnas por las aulas de los Centros de Formación Profesional de Cesur.
Compagina tu experiencia con...
¿Quiéres estar al tanto de todas las noticias?
Resolvemos todas las dudas que puedas tener