FP Valladolid

Si quieres una formación diferente y de máxima calidad, en Cesur encontrarás una metodología de estudios aplicada al ámbito profesional. En nuestros centros FP en Valladolid podrás formarte como profesional sanitario en instalaciones ultra equipadas.

Formacion Profesional Valladolid


En Cesur ofrecemos la posibilidad de estudiar tu formación profesional en Valladolid. Nuestro centro en Pucela está especializado en la rama sanitaria, y diseñado para maximizar el rendimiento académico y práctico de nuestros estudiantes.


Contamos con la oferta formativa más demandada por el sector sanitario. Incluye tanto grados medios Valladolid como grados superiores Valladolid, en modalidad presencial.

Además, para aquellos que buscan una opción más flexible, contamos con la posibilidad de estudiar FP en Valladolid en línea, la cual está disponible para una gran cantidad de ciclos formativos. En Cesur, nos preocupamos por brindar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual, independientemente del grado de formación que elijan.

Auxiliar de Enfermería

Auxiliar de Enfermería

Haz tu FP en Cuidados Auxiliares de Enfermería de forma presencial y conviértete en un gran profesional del sector

  • Madrid, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Cáceres, Murcia, Tenerife, Mallorca, León, Valladolid
  • Presencial
  • 18 meses
Grado Medio Farmacia y Parafarmacia

Grado Medio Farmacia y Parafarmacia

Matricúlate en la modalidad presencial de Farmacia y Parafarmacia y aprende junto a los mejores profesores

  • Madrid, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Cáceres, Murcia, Las Palmas, Tenerife, Valladolid
  • Presencial
  • 24 meses

Preguntas Frecuentes FP en Valladolid

En este apartado encontrarás todas las respuestas a las dudas que puedas tener sobre la formación profesional Valladolid.

Opiniones FP Valladolid

¿Te gustaría saber qué piensan de nosotros? Aquí podrás conocer lo que nuestros alumnos opinan sobre la formación profesional Valladolid en Cesur.

4.83 / 5 (659 votos)