FP Instalación y Mantenimiento

En Cesur, te brindamos la oportunidad de realizar un FP en Instalación y Mantenimiento, completamente homologado y sin preocuparte por nota de corte ni listas de espera. Te sumergirás en un aprendizaje práctico, respaldado por nuestras excelentes instalaciones, harás prácticas en las mejores empresas, enfrentarás tus exámenes y los superarás con nosotros. ¡Descubre la experiencia de estudiar un FP en Instalación y Mantenimiento con los mejores!

Formación Profesional Instalación y Mantenimiento

En Cesur, te ofrecemos la oportunidad de realizar tu FP de Instalación y Mantenimiento en hasta tres modalidades distintas, con todas las garantías de una titulación homologada. Opta por un FP de Instalación y Mantenimiento presencial en cualquiera de nuestros modernos centros de formación profesional, donde contarás con equipos profesionales de alta calidad. Forma parte de un FP de Instalación y Mantenimiento a Distancia, con modalidad 100% online, utilizando una metodología personalizada. También, puedes destacar con el enfoque de la FP Dual de Instalación y Mantenimiento, que ofrece más meses de prácticas en empresas, además de ser remuneradas. Descubre todas las posibilidades que te brindamos para tu formación en Instalación y Mantenimiento.

Técnico en Mecatronica Industrial

10% de Descuento

Técnico en Mecatronica Industrial

Estudia el Grado Superior Mecatrónica Industrual con Cesur y tendrás tus prácticas garantizadas

  • Madrid
  • Presencial
  • 2 años académicos

Preguntas frecuentes sobre FP Instalación y Mantenimiento

FP Instalación y Mantenimiento Opiniones

Nuestros estudiantes pasan por los centros de Cesur todos los días y estas son sus reseñas sobre la Formación Profesional en Cesur.

4.57 / 5 (369 votos)