FP Malaga

En Cesur podrás cursar tu FP en Málaga en cualquiera de nuestros centros de formación profesional, equipados para maximizar el desempeño académico y práctico de nuestros estudiantes. Elige entre una gran número de grados superiores en Málaga tanto en su formato presencial y con la nueva profesional dual con prácticas mucho más extensas. Además de poder de contar con la facilidad de cursar de FP a distancia en Málaga, disponible para gran parte de nuestra oferta de ciclos de grado superior en la Málaga. El entorno empresarial de la capital hace que escoger Málaga para cursar un grado superior te asegure una alta tasa de empleabilidad y una formación de calidad gracias a nuestra metodología de enseñanza.

Grados superiores Málaga

Si tu objetivo es acceder rápidamente al mercado laboral como profesional, el camino mas rápido es cursar alguno de nuestros ciclos formativos de grado superior en Málaga. Como centro oficial y homologado, todos nuestros grados superiores en Málaga son 100% oficiales, ofreciéndote así la posibilidad de ejercer cualquiera de las especialidades profesionales que ofertamos tanto en España como en todos los países de la Unión Europea. Además, al obtener cualquier FP de Grado Superior Málaga podrás acceder directamente a cualquier universidad pública de España, o si lo prefieres hacer uso de cualquiera de nuestros ciclos formativos grado superior en Málaga para mejorar tu puntuación académica con el objetivo de presentarte a las diferentes oposiciones al funcionariado público.

Grados medios Málaga

Si estas decidido sobre tu futuro laboral y quieres realizar una formación profesional en Málaga de grado medio como alternativa al bachillerato, en Cesur te apoyamos y te ofrecemos la mejor formación del sector. Cursar tu FP en Málaga junto a Cesur implica formarte en las mejores y más modernas instalaciones, con profesionales de la formación altamente cualificados y la opción de realizar tus prácticas laborales en empresas las líderes de tu propia ciudad. Además de orientar tu futuro laboral, los diferentes grados medios en Málaga que ofertamos te permitirán acceder a niveles superiores del sistema educativo como los diferentes ciclos de grado superior de la misma familia formativa o el bachillerato.

FP a distancia Málaga

Si no cuentas con la posibilidad de cursar tu FP en Málaga en su modalidad presencial, con Cesur podrás cursar cualquier formación profesional a distancia en Málaga y que tenga el mismo valor que cualquier otro titulación presencia. Nuestra oferta de FP online en Málaga contempla los grados superiores más demandados del sector y con mayor tasa de inserción laboral tanto en el sector privado como en el público. En función del fp a distancia en Málaga que elijas, tendrás que asistir a las diferentes prácticas en nuestros centros para complementar tu formación o simplemente realizar un examen de forma presencial para validar tus conocimientos y conseguir tu título 100% oficial y homologado.

Grado superior a distancia Málaga

Cursar un FP superior a distancia en Málaga con Cesur te asegura el recibir una formación con el mismo nivel de calidad que si la hicieras de forma presencial. Pensada para alumnos en remoto, que se hayan quedado sin plazas o a los cuales les sea imposible asistir en el horario de las clases, la FP a Distancia se proclama como la favorita por estudiantes de toda Málaga que nos eligen para cursar su grado superior online. 

Grado medio a distancia Málaga

Si decides comenzar tu formación cursando un FP  de grado medio a distancia en Málaga, te aseguramos que en Cesur recibirás una formación la calidad de la formación presencial y la comodidad del online. Pensada para alumnos en remoto, que no hayan obtenido una plaza donde querían o para aquellos que no puedan asistir a diario al centro, la FP a Distancia se proclama como la favorita por estudiantes de toda Málaga que nos eligen para cursar su grado medio online. 

FP Dual Málaga

Hacer una FP dual en Málaga es sinónimo de disfrutar de una formación altamente práctica. Pero su hacer tu FP Dual en Málaga con Cesur significa hacer esas prácticas en las mejores empresas mientras te formas en modernas instalaciones con profesores actualizados. Estudia mientras pones en prácticas tus conocimientos en un entorno laboral real y multiplica tus posibilidades de encontrar trabajo incluso antes de terminar tu FP Dual en Málaga.

Preguntas frecuentes sobre la FP en Málaga

Existen hasta 7 vías de acceso al grado superior en Málaga, desde el título de bachiller y bachiller experimental, a un título de grado medio compatible o un grado superior, los cursos de COU u PREU, mediante una prueba de acceso específica o teniendo un título de graduado y licenciado universitario. Te lo explicamos con más detalle a continuación:

  • Título de Bachiller. (1º y 2º Bachillerato LOGSE/LOE)
  • Título de Técnico de Formación Profesional – Ciclo formativo de grado medio – De acuerdo a la modificación establecida por la LOMCE del artículo 44 de la LOE.
  • Alguna de las siguientes opciones:
    • Mediante la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior de formación profesional. (Opción que permita el acceso al ciclo formativo solicitado. Las personas que tengan superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años de edad estarán exentos – (a efectos de calificación final -).
  • Otras vías de acceso:
    • Haber superado el curso de orientación universitaria (COU) o el preuniversitario (PREU).
    • Estar en posesión del título Técnico Superior (Ciclos formativos de grado superior), Técnico Especialista (FP2), o equivalente a efectos académicos.
    • Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente.
    • Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.

Centros FP Málaga

Cesur Málaga Este

Plaza Virgen de la Milagrosa, 11
29017 Málaga
Tel.: 952 59 87 20
Fax.: 952 60 93 46

Cesur Málaga ctm

C/ Franz Liszt, 1
29590 Campanillas, Málaga
Tel.: 952 179 284
Fax.: 952 179 122

Cesur Málaga pta

C/ Severo Ochoa nº 27 - 29
29590 Campanillas, Málaga
Tel.: 952 02 84 10
Fax.: 952 02 01 96

Cesur Open Málaga

Campanillas
29590 Málaga
Tel.: 951 20 46 65
FP Málaga Opiniones
Ir arriba
Abrir chat