FP Málaga

En Cesur Málaga, te brindamos una experiencia educativa de primer nivel con prácticas en grandes empresas como Vithas, Altafit y Mediapro. Cesur cuenta con tres centros formativos en Málaga, tendrás acceso a una formación profesional excepcional. Gracias a nuestros profesores, activos en sus sectores, ganarás valiosa experiencia práctica y estarás listo para el mercado laboral. Únete a nosotros y descubre cómo nuestras oportunidades pueden impulsar tu carrera al siguiente nivel.

Máster FP en Cultivos Celulares

Máster FP en Cultivos Celulares

Diferénciate como profesional con el Máster FP en Cultivos Celulares

  • Málaga, Sevilla, Cáceres, Murcia, Mallorca
  • Presencial
  • 600 horas

Formación Profesional Málaga

De la mano de Cesur podrás matricularte en un FP en Málaga 100% homologado, sin tener que estar pendiente de una nota de corte o listas de espera, bajo una metodología práctica en exclusivos centros donde harás prácticas en empresas conocidas. ¡Estudia tu FP en Málaga con los mejores!



Estudiar un FP en Málaga con Cesur


En Cesur podrás cursar tu FP en Málaga en cualquiera de nuestros centros de formación profesional, equipados para maximizar el desempeño académico y práctico de nuestros estudiantes. Elige entre un gran número de grados de formación profesional en Málaga tanto en su formato presencial y con la nueva profesional dual con prácticas mucho más extensas. Además de poder de contar con la facilidad de cursar de FP en Málaga de forma telemática, disponible para gran parte de nuestra oferta de ciclos de grados de FP en Málaga. El entorno empresarial de la capital hace que escoger Málaga para cursar un ciclo de formación profesional te asegure una alta tasa de empleabilidad y una formación de calidad gracias a nuestra metodología de enseñanza.

Preguntas frecuentes sobre FP en Málaga

FP Málaga Opiniones

Miles de alumnos y alumnas acuden a clase en las instalaciones de Cesur cada día y estas son sus reseñas sobre la Formación Profesional en Cesur.

4.62 / 5 (1372 votos)