El blog para descubrir tu verdadera vocación y desarrollarla con la formación profesional adecuada

carta de renuncia voluntaria
El mundo laboral

¿Cómo redactar una carta de renuncia voluntaria?

Ya sea por haber encontrado una oportunidad laboral mejor o por motivos personales, todo el mundo puede verse alguna vez en la situación de tener que escribir una carta de renuncia voluntaria. Hoy te contamos paso a paso qué es y cómo escribir una carta de dimisión para marcharte del trabajo sin tener problemas. 

cuáles son las salidas del bachillerato tecnológico
El mundo laboral

Descubre las salidas del Bachillerato Tecnológico

¿Te estás planteando qué modalidad de Bachillerato debes cursar? ¡Haces bien! Se trata de una decisión que tiene un impacto enorme en tu carrera profesional e, incluso, puede trastocar por completo tus planes de futuro si no seleccionas la opción más adecuada. Las salidas del Bachillerato Tecnológico no son las mismas que las de Ciencias, Humanidades o de Artes y, por lo tanto, esta elección se convierte en los cimientos

Conoce todo sobre los contratos temporales
El mundo laboral

¿Cuántos contratos temporales seguidos pueden hacerme?

Actualmente, casi el 30% de los trabajadores españoles tienen un contrato temporal. Esto se debe al hecho de que estos contratos reportan beneficios a las empresas a corto plazo, pero debemos tener en cuenta que los contratos sólo podrán ser temporales en algunas situaciones establecidas, de lo contrario se dice que están en fraude de ley. Te contamos todo sobre los contratos temporales y el máximo de contratos temporales que

te contamos cómo hacer una carta de motivación
El mundo laboral

¿Cómo hacer una carta de motivación para destacar?

En la actualidad lo más importante para conseguir una oportunidad, ya sea laboral o formativa, es marcar la diferencia. Te contamos cómo hacer una carta de motivación paso a paso para destacar por encima de los demás candidatos. 

Grados medios con más salidas
Beneficios de la Formación Profesional

Los 5 grados medios con más salidas

Muchas personas te habrán hablado de la Formación Profesional y de sus múltiples salidas profesionales. No obstante, como suele ser habitual, no todas las titulaciones tienen la misma demanda por parte del mercado laboral. Te mostramos los cinco grados medios con más salidas profesionales.

Suscribete al blog

New call-to-action

CONOCE NUESTRAS SECCIONES

Ir arriba
Abrir chat