El blog para descubrir tu verdadera vocación y desarrollarla con la formación profesional adecuada

¿Sirve la FP para acceder a Derecho?
Sigue Estudiando

¿Sirve la FP para acceder a derecho?

¿Te preguntas si sirven los estudios de FP para acceder a Derecho? Desde ya te desvelamos que la respuesta es que sí. Sin embargo, existen algunas consideraciones que debes tener en cuenta: solo puedes acceder desde un ciclo de grado superior y es preferible que este pertenezca a la misma rama que Derecho.

cuanto cobra un auxiliar de vuelo. 3 azafatas
Beneficios de la Formación Profesional

Cuánto cobra un auxiliar de vuelo

Si te gusta viajar y conocer muchos países seguro que te ha rondado por la cabeza estudiar algo relacionado con la aviación. Antes de tomar una decisión es importante que conozcas cuánto cobra un auxiliar de vuelo y cuáles son los requisitos para poder trabajar en ello. 

A qué me puedo dedicar según mi personalidad
El mundo laboral

¿A qué me puedo dedicar según mi personalidad?

¿A qué me puedo dedicar? Esta es una de las preguntas que más nos hacemos cuando tenemos que elegir unos estudios que nos abran la puerta al mercado laboral.  Para no equivocarnos en la elección, además de ser conscientes de nuestras habilidades y preferencias, es fundamental conocernos y saber qué tipos de empleo se adaptarán mejor a nuestra personalidad. ¿Imaginas a una persona extremadamente tímida trabajando como relaciones públicas? ¿O

¿Por qué estudiar marketing? 5 motivos
Beneficios de la Formación Profesional

¿Por qué estudiar marketing? 5 motivos poderosos

¿Te preguntas por qué estudiar marketing?  Si es así, has llegado al sitio adecuado. En este artículo te explicamos 5 motivos principales que hacen de esta una magnífica elección. 

Pedir una excedencia para trabajar en otro sitio
El mundo laboral

¿Puedo pedir una excedencia para trabajar en otro sitio?

Quizá no conozcas esta opción, pero existe la posibilidad de pedir una excedencia para trabajar en otro sitio. Como veremos, esto puede conllevar muchas ventajas. Eso sí, debes saber que para poder trabajar en otra empresa, tienes que pedir un tipo de excedencia concreta: la de tipo voluntario. En este artículo te contamos qué requisitos hay que cumplir para solicitarla, qué derechos te otorga y qué obligaciones conlleva.

CTA BOFU

Suscribete al blog

CES - CTA - mundo laboral - sidebar

CONOCE NUESTRAS SECCIONES

Ir arriba
Abrir chat