grado superior desarrollo de aplicaciones multiplataforma

FP Dual desarrollo aplicaciones multiplataforma

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Dual)

Con los conocimientos impartidos durante la FP Dual en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, podrás configurar y explotar sistemas informáticos que se adapten a la configuración del sistema. También podrás aplicar técnicas y procedimientos vinculados a la seguridad de sistemas y servicios, gestionar entornos de desarrollo y muchas tareas más de este ámbito.

Con practicas remuneradas durante el FP ¡Solo en Cesur!

Técnico superior en desarrollo aplicaciones multiplataforma dual homologado

Autorizado por las diferentes Administraciones Competentes, Cesur cuenta con la consideración de Centro Oficial de Formación Profesional. Por ello, si te decides a cursar el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en su modalidad dual conseguirás no solo tu titulación Oficial como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma dual, sino que además disfrutarás de prácticas remuneradas durante el transcurso del curso académico, adelantando así tu incorporación al mercado laboral.

Centro Privado de FP Oficial Homologado

¿Por qué estudiar el FP Dual en programacion en Cesur?

Con la modalidad Dual en DAM podrás recibir la mejor capacitación posible mediante todos los recursos que Cesur tiene para ti. En nuestras instalaciones encontrarás modernos espacios adecuadamente preparados para convertirte en un profesional de calidad que defina las nuevas corrientes laborales. Tendrás a tu alcance herramientas profesionales, la tutoría de los mejores docentes y la posibilidad de realizar prácticas en empresas posicionadas de tu ubicación.

Además de la realización de prácticas, en el FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma dual dispondrás de un total de 2000 horas de formación perteneciente a la Familia FP Informática es las que desarrollarás las capacidades necesarias para especialistas que desarrollan aplicaciones informáticas, participando en el diseño y realización de la programación, con pruebas y documentación de las mismas, estando en conformidad con los requisitos funcionales, especificaciones aprobadas y la normativa vigente. El técnico en aplicaciones informáticas actuará bajo la supervisión general de Ingenieros o Licenciados.

Todo sobre el fp dual desarrollo aplicaciones multiplataforma

La mejor forma de ser un profesional competente es conocer la realidad actual del mercado laboral del desarrollo de aplicaciones multiplataforma. En Cesur somos perfectamente conscientes de ello y por esto hemos desarrollado una serie de módulos profesionales que te servirán como base durante el Ciclo de Formación. Durante la formación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Modalidad Dual, serás guiado por docentes experimentados y profesionales. Estos te brindarán estudios a través de los siguientes módulos:

 

  1. Sistemas informáticos.
  2. Bases de Datos.
  3. Programación.
  4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  5. Entornos de desarrollo.
  6. Acceso a datos.
  7. Desarrollo de interfaces.
  8. Programación multimedia y dispositivos móviles.
  9. Programación de servicios y procesos.
  10. Sistemas de gestión empresarial.
  11. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  12. Formación y orientación laboral.
  13. Empresa e iniciativa emprendedora.
  14. Formación en centros de trabajo.

Como profesional egresado de Cesur, dispondrás de múltiples opciones una vez termines la FP. Entre las mismas encontrarás alternativas tanto académicas como laborales. Por una parte, podrás continuar con una nueva capacitación que te permita hacer convalidaciones y aumentar tu potencial como especialista.

 

Laboralmente hablando, con la FP Dual en DAM podrás desempeñar tareas tanto en organizaciones privadas como públicas. Asimismo, tendrás oportunidad de ejercer tanto de forma anónima como ajena en el sector de desarrollo de aplicaciones informáticas. Los siguientes, son algunos de los ámbitos en los que podrás trabajar:

 

  1. Gestión empresarial y de negocios.
  2. Relaciones con clientes.
  3. Educación.
  4. Ocio.
  5. Dispositivos móviles.

Para poder acceder a la matriculación de Administración de Sistemas Informáticos en Red Dual es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  1. Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  3. Haber superado el BUP.
  4. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  5. Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  6. Estar en posesión del Título de Técnico.
  7. Estar en posesión de un Título Universitario.
  8. Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

A diferencia de otras instituciones, en Cesur somos un Centro Oficial de Formación Profesional, lo que te permitirá solicitar las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación para tu Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma dual, y costear entre el 80% y 100% del pago de la matricula anual, siempre que sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, desde Cesur ponemos a tu disposición un exclusivo sistema de Becas de la Fundación Coremsa, destinadas a matriculaciones en función del nivel de renta, excelencia académica o por la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matriculación para el FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma dual, Cesur ofrece diferentes formas que se ajustan a las necesidades desde la realización de un pago único anual a la posibilidad de solicitar un pago financiado de hasta 12 meses.

Nuestra oferta académica te permitirá cursar el FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en la modalidad dual en nuestros centros de Málaga, Madrid y Murcia. De tal forma que durante el curso podrás asistir tanto a clase cómo a tus prácticas laborables a lo largo de la semana, en un régimen de alternancia.

 

Recuerda que también tienes otras modalidades para este mismo ciclo que podrían interesarte:

 

La elección de la fecha exacta de inicio del Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma dual es competencia de la comunidad autónoma donde se ubique el centro de Cesur elegido para la matriculación. Siendo lo habitual que la fecha de inicio del curso se encuentre entre los meses de septiembre y octubre.

 

En Cesur, al margen de la fecha de inicio marcada por la comunidad autónoma, siempre podrás matricularte para para el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma dual desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima.

Si el FP Dual DAM te sabe a poco, y tienes claro que quieres destacar, en Cesur te ofrecemos especialidades oficiales de formación profesional actualizadas a la demanda del mercado laboral:

 

También puedes ver el resto de nuestros grados superiores oficiales y homologados

El mercado laboral se mantiene en constante cambio y evolución. El profesional de hoy debe estar adecuadamente preparado con métodos y conocimientos modernos. Por esta razón, desde Cesur te aseguramos la mejor preparación durante la FP Dual en DAM. No solo podrás experimentar con herramientas que encontrarás solo en grandes empresas, sino que conseguirás experiencia incluso antes de culminar el Ciclo de Formación. A través de nuestra FP, podrás realizar prácticas en importantes empresas de tu zona. Además, durante todo el recorrido, recibirás tutoría de los mejores docentes. Conviértete en un experto en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en modalidad Dual en Cesur y podrás trabajar tanto en España, como en todo el territorio de la Unión Europea.

Empresas de prácticas para el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma dual

FP desarrollo aplicaciones multiplataforma dual​ Opiniones

Estudiar en Cesur me ha permitido tener una primera impresión de como es el mundo laboral del desarrollo de aplicaciones. Desde las clases con herramientas profesionales hasta las prácticas en empresa, es sin duda la mejor forma de capacitarse. Además de que los profesores están allí para responder cualquier duda que pueda tener. Gracias a todos los recursos y facilidades, puedo presumir de que estoy recibiendo la mejor preparación profesional.

Durante la FP Dual en DAM he tenido oportunidad de aprender mucho de este mundo. Los docentes están impecablemente preparados, son auténticos expertos. Me han ayudado mucho a hacer las cosas bien en las prácticas ya que son en empresas de mi zona y la verdad me gustaría quedar como empleada fija. Se trata de una excelente alternativa académica.

Estoy convencido de que estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en modalidad Dual con Cesur es la mejor opción académica. No solo tienen excelentes espacios para estudiar, junto a profesores expertos y equipo profesional de punta, sino que también me brindan la posibilidad de ejercer en el exterior. Estoy muy satisfecho con la capacitación que estoy recibiendo.

Para quienes buscamos oportunidades profesionales en el mundo del desarrollo de aplicaciones multiplataforma, debemos tener conocimientos modernos, que se adapten a la realidad del mercado. Esto es precisamente lo que brindan en Cesur, con cada nueva clase lo compruebo y no puedo estar más conforme con mis estudios.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba
    Abrir chat