Realizacion de proyectos audiovisuales y espectaculos

Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos

Técnico Superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos

Serás partícipe en la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, descubrirás el ámbito creativo y controlarás desde un primer plano el área organizacional de un evento, así como la gestión de elementos necesarios para la puesta en escena. Serás capaz de proponer y vender propuestas creativas que funcionan en un contexto determinado.

Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en Cesur

Ciudades en las que se imparte:

Málaga, Madrid, Murcia, Las Palmas y Sevilla

Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos homologado

Cesur es un Centro Oficial de Formación Profesional autorizado por las diferentes Administraciones Competentes. Por lo que, si optas por un cursar el Grado superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en su modalidad presencial, obtendrás tu titulación Oficial como Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Permitiéndote ejercer tu nueva profesión en todos los países de la Unión Europea, acceder directamente a la universidad y mejorar tu puntuación de cara realizar oposiciones al funcionariado público.

Centro Privado de FP Oficial Homologado

¿Por qué estudiar el grado superior en audiovisuales en Cesur?

En Cesur queremos asegurar que tu desarrollo profesional sea el mejor, por eso contamos con los elementos necesarios para impulsar tu carrera. En el Grado Superior Audiovisual, realizarás las prácticas necesarias usando nuestras instalaciones con equipos modernos en el apartado audiovisual. Grabarás, producirás y editarás todo tipo de material audiovisual. Además contarás con la ayuda de docentes cualificados y compañeros dispuestos a ayudarte en todo momento. Al finalizar la formación, recibirás un título oficial que será válido en España y la Unión Europea.

Cómo alumno de nuestra realización de proyectos audiovisuales y espectáculos cursarás un total de 2000 horas de formación perteneciente a la Familia FP Imagen y Sonido, centradas en el estudio del análisis e interpretación de forma adecuada de la documentación de los proyectos de realización, identificando sus características formales y expresivas y los recursos necesarios para llevarla a cabo, así como para anticiparse e instruir verbalmente y por escrito a los miembros del equipo técnico y artístico, sobre actuaciones durante la realización de obras y/o programas audiovisuales, multimedia y espectáculos.

Todo sobre el técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos

Estudiar el Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos en Cesur, significa explorar todo lo vinculado a los medios de producción audiovisual donde harás proyectos creativos para el cine o televisión al emplear técnicas digitales. 

Si deseas conocer otros detalles relacionados con la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, puedes descargar nuestro plan de estudios, disponible para que tengas a mano toda la información sobre el programa académico, instalaciones, empresas y metodología de estudio.

  1. Planificación de la realización en cine y vídeo.
  2. Procesos de realización en cine y vídeo.
  3. Planificación de la realización en televisión.
  4. Procesos de realización en televisión.
  5. Planificación del montaje y postproducción de audiovisuales.
  6. Realización del montaje y postproducción de audiovisuales.
  7. Planificación de la regiduría de espectáculos y eventos.
  8. Procesos de regiduría de espectáculos y eventos.
  9. Medios técnicos audiovisuales y escénicos.
  10. Proyecto de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos.
  11. Formación y orientación laboral.
  12. Empresa e iniciativa emprendedora.
  13. Formación en centros de trabajo.

Desde el momento en el que inicias tu formación en Cesur, aprenderás a vincularte en tus clases como lo harías en el entorno laboral. Nuestro plan se orienta hacia la planificación, gestión y ejecución de proyectos audiovisuales. Una vez titulas, tendrás oportunidades en un entorno público y privado en donde podrás conseguir empleo y desarrollarte como:

 

  1. Desarrollar trabajos como ayudante de dirección en cine.
  2. Ser asistente en la grabación de vídeos. 
  3. Cumplir con deberes de asistencia en la realización de televisión.
  4. Trabajarás en distintos proyectos como montador de cine. 
  5. Realizarás tareas de edición y montaje de vídeos. 
  6. Podrás ejercer como jefe de regiduría. 
  7. Realizarás tareas como regidor de espectáculos en vivo y eventos.

Para poder acceder a la matriculación del realización de proyectos audiovisuales y espectáculos es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  1. Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  3. Haber superado el BUP.
  4. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  5. Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  6. Estar en posesión del Título de Técnico.
  7. Estar en posesión de un Título Universitario.
  8. Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

A diferencia de otras instituciones, en Cesur somos un Centro Oficial de Formación Profesional, lo que te permitirá solicitar las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación para tu Grado superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, y costear entre el 80% y 100% del pago de la matricula anual, siempre que sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, desde Cesur ponemos a tu disposición un exclusivo sistema de Becas de la Fundación Coremsa, destinadas a matriculaciones en función del nivel de renta, excelencia académica o por la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matriculación para el Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, Cesur ofrece diferentes formas que se ajustan a las necesidades desde la realización de un pago único anual a la posibilidad de solicitar un pago financiado de hasta 12 meses.

Como estudiante de Cesur , puedes estudiar el Grado superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en su modalidad presencial, de lunes a viernes, y en horario de mañana o tarde, en:

 

  • Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en Málaga
  • Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en Sevilla
  • Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en Madrid
  • Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en Las Palmas
    • Cesur Las Palmas, Calle Mendoza,6. Urb. Industrial Escarlata, El Sebadal 35008 (Las Palmas de G.C.)
  • Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos en Murcia

Si lo prefieres, puedes cursar tu Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos a distancia

Las fechas exactas de inicio del Ciclo Superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos varían en función de la comunidad autónoma donde se curse la titulación, estando las fechas habituales de inicio comprendidas entre los meses de septiembre y octubre.

 

En Cesur, con independencia de inicio del curso académico siempre podrás reservar tu plaza para el Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima, teniendo en cuenta la limitación de las plazas.

Ser uno de los alumnos de Cesur como Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos implica una formación de calidad por parte de docentes cualificados, así como la posibilidad de usar equipos de última generación. Todo esto se acopla a un plan de estudios moderno, orientado a las demandas actuales en el ámbito laboral; formarte y tener un Grado Superior en Audiovisuales también te da la posibilidad de emprender un proyecto independiente.

grado superior en audiovisuales​ Opiniones

Desde que comencé a estudiar en Cesur pude comprobar que el material educativo que imparten es moderno y avanzado, los equipos que se manejan para las prácticas son de última generación, pensados para ayudarnos a mantener los procesos de montaje y desmontaje de eventos de forma efectiva con lo cual se le presta mayor atención a los detalles.

Las herramientas facilitadas por los docentes me ayudaron a explorar mi creatividad al máximo, ya que este es un aspecto muy importante en este mundo. Gracias a las metodologías de enseñanza-aprendizaje logramos ejecutar los proyectos creativos tal y como lo planteamos al inicio, en otras palabras, en Cesur la calidad de enseñanza es grandiosa y estoy feliz de ello.

Gracias a que pude ingresar en Cesur para titular como Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, he logrado avanzar en mi profesión. En la actualidad soy editora de vídeos y lo que comenzó como un simple hobby, terminó convirtiéndose en mi trabajo a tiempo completo, un hecho que no hubiera sido posible sin mi formación en Cesur.

Antes de entrar a estudiar en Cesur como Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, ya realizaba algunos trabajos colaborativos organizando eventos. Sin embargo, cuando me decidí a estudiar en Cesur, conseguí evolucionar a medida que avanzaba en el plan de estudios. Una vez que me dieron la titulación, comencé a ejercer de una manera más consciente y explotando al máximo mis capacidades creativas.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba

    ¿Qué empresa trata tus datos?

    GRUPO COREMSA FORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, S.L., LEVELCOM SERVICIOS, S.L.U. , DATA CONTROL FORMACIÓN, S.L.U., DAVEL, FORMACION Y CONSULTORIA EN PREV. RIESGOS LABORALES, S.L. CENTRO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, COREMSA ONLINE, S.L.U., y CENTRO DE FORMACIÓN EUROPA SUR, S.A.U.

    (en adelante, “LOS CORRESPONSABLES “)

    ¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

    Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de LOS CORRESPONSABLES + info

    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

    La base de legitimación es el consentimiento al tratamiento de tus datos personales, así como la ejecución de un contrato en el que el que eres parte interesada conforme a nuestra Política de Privacidad + info

    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

    No, tus datos no podrán cederse ni transferirse a terceras empresas. + info

    ¿Cuáles son mis derechos?

    El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:

    – Acceso.

    – Rectificación.

    – Supresión.

    – Oposición.

    – Portabilidad de los Datos.

    – Limitación del Tratamiento.

    – No ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

    ¿Tienes dudas?

    Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@grupocoremsa.com +info

    Abrir chat