FP Dual administracion de sistemas informaticos en red

FP Dual administración de sistemas informáticos en red

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (Dual)

Con los conocimientos en Administración de Sistemas Informáticos en Red bajo Modalidad Dual, te garantizamos los conocimientos necesarios para realizar diversas tareas profesionales en este campo. Con esta capacitación podrás administrar sistemas operativos de servidor, gestionar servicios de red, implantar y monitorear bases de datos. Asimismo, contarás con las capacidades para integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de redes telemáticas y mucho más.

Con practicas remuneradas durante el FP ¡Solo en Cesur!

Grado superior en administración de sistemas informáticos en red dual homologado

Autorizado por las diferentes Administraciones Competentes, Cesur cuenta con la consideración de Centro Oficial de Formación Profesional. Por ello, si te decides a cursar el Ciclo superior en administración de sistemas informáticos en red en su modalidad dual conseguirás no solo tu titulación Oficial como Técnico superior en administración de sistemas informáticos en red dual, sino que además disfrutarás de prácticas remuneradas durante el transcurso del curso académico, adelantando así tu incorporación al mercado laboral.

¿Por qué estudiar el técnico superior en administración de sistemas informáticos en red dual en Cesur?

Con el fin de que puedas formarte en el Grado Superior en administración de sistemas informáticos, en Cesur, tenemos a tu disposición la modalidad dual, con la que podrás recibir tus clases presenciales y hacer prácticas durante el curso en una gran empresa, todo esto por medio de las mejores metodologías de estudio. Al igual que otras modalidades, al estudiar dual también tienes acceso a prácticas en empresas al terminar el grado no solo durante el transcurso académico, y una vez que obtengas la titulación accederás al mercado laboral.

Además de la realización de prácticas, en el FP en administración de sistemas informáticos en red dual dispondrás de un total de 2000 horas de formación perteneciente a la Familia FP Informática es las que desarrollarás las capacidades necesarias para actuar profesionalmente implantando y manteniendo en requerimientos de bajo y medio nivel los sistemas informáticos en que se apoya la gestión y administración de la empresa, prestándoles soporte directo o de primera línea a los usuarios finales y aplicando y cumpliendo los requisitos legales vigentes en el sector; desenvolver aplicaciones informáticas, participando en su diseño y realizando la programación pruebas y documentación de conformidad con los requisitos funcionales, especificaciones aprobadas y normativa vigente.

Todo sobre el fp asir dual

Con el objetivo de formar profesionales formados que definan las nuevas corrientes del mercado laboral, en Cesur diseñamos una serie de módulos profesionales que te guiarán durante la FP. De la mano de los docentes mejor preparados en materia de sistemas informáticos, te convertirás en un especialista de este sector. A lo largo del Ciclo de Formación para el título de ASIR en Modalidad Dual, estarás participando académicamente en los siguientes módulos:

 

  1. Implantación de sistemas operativos.
  2. Planificación y administración de redes.
  3. Fundamentos de hardware.
  4. Gestión de bases de datos.
  5. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  6. Administración de sistemas operativos.
  7. Servicios de red e Internet.
  8. Implantación de aplicaciones web.
  9. Administración de sistemas gestores de bases de datos.
  10. Seguridad y alta disponibilidad.
  11. Proyecto de administración de sistemas informáticos en red.
  12. Formación y orientación laboral.
  13. Empresa e iniciativa emprendedora.
  14. Formación en centros de trabajo.

*Las asignaturas presentes en el plan de estudios pueden variar según la comunidad autónoma.

Como alumno de Cesur, tienes diversas opciones en lo que respecta a tu futuro tanto académico como profesional. En nuestro repertorio de capacitaciones encontrarás nuevas alternativas con las que podrás hacer convalidaciones y engrosar tus capacidades. Por otro lado, como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red bajo modalidad Dual podrás trabajar en el área de la informática en empresas o corporaciones que dispongan de lo siguiente para su gestión de datos e infraestructura de redes:

 

  1. Intranet.
  2. Internet.
  3. Extranet

Para poder acceder a la matriculación del administración de sistemas informáticos en red dual es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  1. Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  3. Haber superado el BUP.
  4. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  5. Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  6. Estar en posesión del Título de Técnico.
  7. Estar en posesión de un Título Universitario.
  8. Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

A diferencia de otras instituciones, en Cesur somos un Centro Oficial de Formación Profesional, lo que te permitirá solicitar las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación para tu FP en administración de sistemas informáticos en red dual, y costear entre el 80% y 100% del pago de la matricula anual, siempre que sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, desde Cesur ponemos a tu disposición un exclusivo sistema de Becas de la Fundación Coremsa, destinadas a matriculaciones en función del nivel de renta, excelencia académica o por la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matriculación para el Ciclo superior en administración de sistemas informáticos en red dual, Cesur ofrece diferentes formas que se ajustan a las necesidades desde la realización de un pago único anual a la posibilidad de solicitar un pago financiado de hasta 12 meses.

Nuestra oferta académica te permitirá cursar el Técnico superior en administración de sistemas informáticos en red en la modalidad dual en nuestro centro de Madrid. De tal forma que durante el curso podrás asistir tanto a clase cómo a tus prácticas laborables a lo largo de la semana, en un régimen de alternancia.

 

Recuerda que también tienes otras modalidades para este mismo ciclo que podrían interesarte:

 

La elección de la fecha exacta de inicio del FP en administración de sistemas informáticos en red dual es competencia de la comunidad autónoma donde se ubique el centro de Cesur elegido para la matriculación. Siendo lo habitual que la fecha de inicio del curso se encuentre entre los meses de septiembre y octubre.

 

En Cesur, al margen de la fecha de inicio marcada por la comunidad autónoma, siempre podrás matricularte para para el Técnico superior en administración de sistemas informáticos en red dual desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima.

Si el técnico superior en administración de sistemas informáticos en red dual te sabe a poco, y tienes claro que quieres destacar, en Cesur te ofrecemos especialidades oficiales de formación profesional actualizadas a la demanda del mercado laboral:

También puedes ver el resto de nuestros grados superiores oficiales y homologados

Desde el principio cuando ingresas como estudiante del Grado Superior en administración de sistemas informáticos en red dual, te ayudamos a que te proyectes como si ya estuvieras desempeñándote en el área laboral, es por ello que al estudiar en Cesur accedes a una educación de primera calidad. Nuestros docentes cuentan con años de experiencia, lo que te convierte en un futuro profesional preparado para ejercer cualquiera de los cargos vinculados a tu perfil técnico. Con ello, conseguirás mejores ofertas de trabajo ya que una vez graduado, obtendrás un título válido en toda España y la Unión Europea.

Empresas de prácticas para el FP Dual Administración de Sistemas Informáticos en Red

fp dual asir opiniones

La informática siempre ha sido mi pasión y poder capacitarme en esta área con Cesur es una experiencia completa. Tengo oportunidad de recibir tutoría de docentes experimentados y conscientes de la realidad de este sector. La teoría es interesante y tengo oportunidad de ponerla a prueba a través de las prácticas en empresas de mi zona. Sin duda, es una alternativa académica excelente para prepararse profesionalmente.

No muchos institutos cuentan con equipo profesional para capacitar a sus estudiantes. En Cesur no solo tienen estas herramientas, sino que puedo dominar su uso gracias a las enseñanzas de los excelentes profesores y seguir practicando en una empresa de mi ubicación. Ahora mismo tengo oportunidad de quedar como empleado fijo y seguir trabajando apenas reciba mi título. Todo esto es gracias al excelente nivel de formación.

No hace mucho que terminé el Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red en modalidad Dual en Cesur. Una de las mejores partes de la FP fue recibir clases de profesores tan bien capacitados y poder utilizar equipo profesional. Sin embargo, lo que más valoro de haber estudiado allí es que pude quedar como empleado fijo en la empresa donde realicé las prácticas. Hoy día continuó adquiriendo experiencia y planeo seguir estudiando para hacer convalidaciones.

Espero convertirme en Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en la modalidad Dual con Cesur y poder emprender labores en el exterior. Desde que supe que sus títulos estaban avalados por la Unión Europea, no me lo pensé dos veces. Sin embargo, este no es el único beneficio pues apenas empecé a capacitarme pude evidenciar el excelente entorno con el que cuentan. Espacios modernos, profesores experimentados y mucho más.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba

    ¿Qué empresa trata tus datos?

    GRUPO COREMSA FORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, S.L., LEVELCOM SERVICIOS, S.L.U. , DATA CONTROL FORMACIÓN, S.L.U., DAVEL, FORMACION Y CONSULTORIA EN PREV. RIESGOS LABORALES, S.L. CENTRO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, COREMSA ONLINE, S.L.U., y CENTRO DE FORMACIÓN EUROPA SUR, S.A.U.

    (en adelante, “LOS CORRESPONSABLES “)

    ¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

    Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de LOS CORRESPONSABLES + info

    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

    La base de legitimación es el consentimiento al tratamiento de tus datos personales, así como la ejecución de un contrato en el que el que eres parte interesada conforme a nuestra Política de Privacidad + info

    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

    No, tus datos no podrán cederse ni transferirse a terceras empresas. + info

    ¿Cuáles son mis derechos?

    El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:

    – Acceso.

    – Rectificación.

    – Supresión.

    – Oposición.

    – Portabilidad de los Datos.

    – Limitación del Tratamiento.

    – No ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

    ¿Tienes dudas?

    Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@grupocoremsa.com +info

    Abrir chat