Descuentos para alumnos

ser estudiante de cesur tiene sus ventajas

Concretamente más de 500

El Carné de estudiante Internacional (ISIC)

El único requisitos para obtener el Carné de Estudiante Internaciónal (ISIC) es realizar tu matricula en Cesur, en un ciclo formativo presencial o en la modalidad online estandar. Una vez seas oficialmente uno de nuestros alumnos, solo tienes que contactar con la secretaría de tu centro Cesur y te haremos llegar tu carnet para que disfrutes de más de 500 ofertas en todo tipo de servicios y marcas.

Con Cesur no solo puedes irte de Erasmus, como alumno también tienes acceso al Carné de Estudiante Internacional (ISIC), un documento que te acredita como estudiante de formación profesional en toda Europa y que te permitirá, entre muchas otras cosas, disfrutar de cientos de descuentos como estos. Ninguna otra empresa de formación profesional en España puede ofrecerte esto ¿A qué estás esperando?

El único requisito para obtener el Carné de Estudiante Internaciónal (ISIC) es realizar  matrícula en Cesur, en un ciclo formativo presencial o en la modalidad online estandar. Una vez seas oficialmente uno de nuestros alumnos, te haremos llegar tu carnet para que disfrutes de más de 500 ofertas en todo tipo de servicios y marcas.

otros descuentos para estudiantes

Además de todo lo anterior, tanto los actuales alumnos de Cesur como aquellos que ya se han graduado, pueden seguir disfrutando de muchos otros descuentos, ya que desde Cesur realizamos convenios de manera continua con empresas locales y nacionales para ofrecerles a nuestros alumnos ventajas exclusivas.

10% de descuento en tu 2º matrícula y posteriores FP

descuento alumnos cesur

Si actualmente ya eres alumno de Cesur, estás pensando en serlo o incluso lo has sido, te alegrará saber que todos los alumnos de Cesur disponen de un descuento del 10% sobre el importe del segundo y sucesivos ciclos de formación profesional que quieran cursar (matrícula aparte).

20% de descuento en el Curso de Cesur IDiomas

ventajas alumnos cesur idiomas

Todos los actuales y antiguos alumnos de Cesur disponen de un 20% de descuento en el curso de idiomas de Cesur Idiomas

Una oportunidad perfecta para mejorar y acreditar tu nivel de inglés, de cara a obtener la certificación del Oxford Test of English por la Universidad de Oxford. Desde Cesur te acompañaremos en todo el proceso de aprendizaje hasta el examen final, para añadir un idioma esencial a tu currículum de cara al mercado laboral.

Ofertas en alojamiento y residencias

descuento alojamiento alumnos cesur

Los actuales alumnos de Cesur tienen la oportunidad de disfrutar de diferentes descuentos en alojamientos y residencias para estudiantes de diferentes provincias de España.

oferta alojamiento residencia universitaria fernando villalón sevillaRESIDENCIA UNIVERSITARIA FERNANDO VILLALÓN
Sevilla

Todos los alumnos de Cesur Formación que reserven plaza en la Residencia Universitaria Fernando Villalón durante el presente curso disfrutarán de un descuento exclusivo del 50% sobre el precio de la matrícula de la Residencia.

Oferta alojamiento residencia campus san carlos

RESIDENCIA CAMPUS CONFORT SAN CARLOS
Málaga

50% de descuento en la matrícula de la Residencia a todos los estudiantes de Cesur que se alojen con nosotros durante el presente curso.

Tu carnet de coche en Málaga mas barato

oferta autoescuela torcal alumnos cesur

Los alumnos de Cesur que se matriculen en Autoescuelas Torcal, no pagarán la primera tramitación de expediente del permiso solicitado para gestionar la documentación de examen en tráfico (36€) en las siguientes autoestcuelas:

  • Avda. Carlos Haya 53, 29010 Málaga.
  • Calle Lope de Rueda 35, 29190 Málaga (Puerto de la Torre).
  • Calle Don Cristian ,14, 29007 Málaga.
  • Calle San Agustín 9 , 29200 Antequera, Málaga.
  • Calle Manrique 15, 29013 Málaga.

 

¿Cómo puedo obtener todos estos descuentos?

Para disfrutar de todas las ofertas que te hemos enseñado anteriormente, solo necesitas acreditar tu matrícula en Cesur. Si ya eres o has sido alumno de Cesur y quieres disfrutar de este descuento pero no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con tu centro de matrícula para que podamos ayudarte.

Si por el contrario estás pensando en convertirte en un alumno de Cesur para disfrutar de todas estas y muchas otras ventajas, te recomendamos que veas cómo realizar tu matricula en Cesur

Ofertas exclusivas para actuales alumnos.

  • Carné de estudiante internacional (ISIC): ser actual alumno de Cesur y estar matriculado en un grado de formación profesional.
  • Ofertas en alojamiento y residencias: ser actual alumno de un ciclo formativo profesional en Cesur.
  • Descuento en Autoescuelas Torcal en Málaga: ser actual alumno de un ciclo formativo profesional en Cesur.

Ofertas para antiguos y actuales alumnos.

  • Descuento en tu segunda matrícula y posteriores FP: ser actual alumno del primer curso de algún grado para obtener el descuento en la matrícula del segundo año. O ser antiguo alumno para obtener el descuento la matrícula de tu segundo ciclo de formación profesional.
  • Descuento en el curso de idiomas: ser actual o antiguo alumno de un ciclo de formación profesional en Cesur.
Ir arriba
Abrir chat