tecnico superior educacion infantil a distancia a distancia

Educación infantil a distancia

Técnico Superior en educación infantil a distancia

Desarrollarás las habilidades necesarias dentro de la educación para trabajar con niños. Al estudiar la FP en Educación Infantil a distancia, tendrás las capacidades necesarias para poder desarrollar prácticas en la enseñanza con los más pequeños, además recibirás la oportunidad de trabajar en instituciones privadas y públicas de igual manera.

FP educación infantil online en Cesur

Ciudades en las que se imparte:

Sevilla, Málaga, Madrid, Murcia y Tenerife

FP educación infantil a distancia homologado

Cesur es reconocido por las diferentes Administraciones Competentes como Centro Oficial de Formación Profesional. A diferencia de otros centros privados, si optas por cursar el Grado Superior en educación infantil en su modalidad online, obtendrás tu titulación Oficial de Técnico Superior en educación infantil a distancia. Además, con Cesur, no tendrás que depender de las convocatorias de obtención directa de Títulos de Formación Profesional en educación infantil a distancia, ya que te ofrecemos todas las ventajas de la Formación Académica Oficial sin renunciar a la comodidad de la formación online.

Centro Privado de FP Oficial Homologado

¿Por qué estudiar el Técnico superior en educación infantil online en Cesur?

Cesur pone a tu disposición un campus virtual con el que obtienes los recursos necesarios para desarrollar tu formación en el Grado Superior en Educación Infantil online. Esta es una formación oficial en donde te garantizamos prácticas laborales en las mejores instituciones privadas y públicas del país. Asimismo, el título que obtendrás en Cesur, tendrá validez tanto en España como en la Unión Europea, por lo que tus posibilidades de encontrar empleo se incrementarán. Sólo deberás asistir a nuestros centros en ocasiones puntuales ya sea para presentar alguna práctica o algún examen.

Cómo parte de la Familia de FP Sociocultural en este FP en educación infantil a distancia contarás con un total de 2000 horas de estudio en las que aprenderás a diseñar, aplicar y evaluar proyectos educativos para primer ciclo de educación infantil.

Todo sobre el grado superior en educación infantil a distancia

Estudiar Educación Infantil a distancia en Cesur, significa una formación completa y homologada con un temario completo y actualizado impartida por los docentes cualificados de la institución. Además, contarás con un campus virtual que te otorgará todos los recursos y herramientas que te asegurarán las mejores prácticas. A continuación de mostramos las asignaturas que verás en tu formación, si deseas conocer más, descarga la guía informativa. 

 

  1. Didáctica de la educación infantil.
  2. Autonomía personal y salud infantil.
  3. El juego infantil y su metodología.
  4. Expresión y comunicación.
  5. Desarrollo cognitivo y motor.
  6. Desarrollo socio afectivo.
  7. Habilidades sociales.
  8. Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.
  9. Proyecto de atención a la infancia.
  10. Primeros auxilios.
  11. Formación y orientación laboral.
  12. Empresa e iniciativa emprendedora.
  13. Formación en centros de trabajo.

Estudiar el Grado Superior en Educación Infantil online, significa tener grandes oportunidades en el sector laboral como profesor en las mejores instituciones educativas del país, tanto públicas como privadas. Realizar las prácticas profesionales en Cesur te ayudará mucho a obtener una puerta libre en el sector gracias a la formación integral que recibirás. Tendrás oportunidades de desarrollar un trabajo como:

 

  • Educador infantil de los primeros ciclos.
  • Desarrollar una carrera como tutor en distintas instituciones o programas concretos de trabajo con menores (0-6 años) que estén en una condición de riesgo social, o en medios de una ayuda familiar. 
  • Trabajar como educador en distintos programas o actividades de ocio.

Para poder acceder a la matriculación del tecnico superior en educacion infantil online es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  • Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  • Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  • Haber superado el BUP.
  • Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  • Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  • Estar en posesión del Título de Técnico.
  • Estar en posesión de un Título Universitario.
  • Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Al matricularte en cualquiera de los ciclos de Cesur tendrás la oportunidad de solicitar las Becas anuales del Ministerio de Educación gracias a la homologación de nuestra formación como Centro Oficial de Formación Profesional en Ciclo Superior en educación infantil online. Pudiendo así costear entre el 80% y 100% del importe de matriculación anual, siempre y cuando sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, a diferencia de otros centros, al cursar tu titulación oficial de Técnico Superior en educación infantil a distancia con Cesur tienen la posibilidad de acceder a las exclusivas Becas de la Fundación Coremsa, con las cuales podrás costear parte del importe función según el nivel de renta, la excelencia académica y la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matrícula anual de tu Técnico Superior en educación infantil a distancia, desde Cesur te ofrecemos la comodidad de realizar un único pago anual o la posibilidad de solicitar el pago financiado hasta 12 meses.

La modalidad online te permitirá cursar todo el temario del Técnico Superior en educación infantil online a tu ritmo, debiendo asistir a lo largo del curso a los exámenes presenciales. Con el fin de que el desplazamiento para la realización de los exámenes no suponga un impedimento, en Cesur ofertamos varias sedes para la realización de los mismos:

 

Modelo 100% Online, único examen en:

  • Madrid con especialidad*
  • Málaga
  • Sevilla

Modelo semipresencial, prácticas y examen en:

  •  Málaga
  • Tenerife
  • Murcia

Si lo prefieres, consulta los centros en los que impartimos el Grado Superior en educación infantil presencial.

Cada comunidad autónoma es la responsable de fijar las fechas de inicio del Grado Superior en educación infantil online, siendo lo habitual que este comience entre los meses de septiembre y octubre. De esta forma, la fecha de inicio del ciclo de formación variará en función del centro de Cesur elegido para cursar el ciclo formativo.

 

En Cesur, sin depender de la fecha de inicio del curso marcada por la comunidad, podrás realizar tu matrícula para el FP en educación infantil online desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima.

Si el técnico superior en educación infantil online te sabe a poco, y tienes claro que quieres destacar, en Cesur te ofrecemos especialidades oficiales de formación profesional actualizadas a la demanda del mercado laboral:

También puedes ver el resto de nuestros grados superiores oficiales y homologados

Tener la oportunidad de estudiar Educación Infantil a Distancia en Cesur, significa recibir un desarrollo integral a disposición de los mejores docentes, con un temario siempre en pro de garantizar oportunidades en el mercado laboral. Además, tú como estudiantes, tendrás el acceso a un campus virtual con los recursos necesarios para ver clases sin problemas. En Cesur, tu formación comienza en clases y continúa en el entorno laboral, desarrollando siempre nuevas experiencias a través del conocimiento que impartimos. Podrás desarrollar tu carrera en España y en toda la Unión Europea al estudiar el Grado Superior en Educación Infantil online.

educacion infantil a distancia Opiniones

Tener la disposición de una institución como Cesur ha sido una experiencia maravillosa. Contar siempre con profesores cualificados para ofrecer un temario acorde al mercado actual, como también tener acceso a un campus virtual con todos los elementos necesarios de aprendizaje es simplemente algo que solo ellos pueden garantizar.

Poder estudiar Educación Infantil a distancia en Cesur ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El desarrollo de clases siempre estaba cargado de participación y enseñanza, además que tenía todos los recursos necesarios para aprender gracias al campus virtual de la institución.

Graduarme en Cesur en la modalidad online fue toda una experiencia a nivel de educación. Pude desenvolverme bastante bien en mis prácticas profesionales gracias a los conocimientos que adquirí de la mano de profesores cualificados para impartir la formación. Además, el título que se me ha otorgado es válido en España y en la Unión Europea, por lo que tengo más posibilidades de crecimiento.

Cesur es una institución completa. Había comenzado mis estudios de forma presencial pero opté por cambiar a la modalidad online para poder atender a mi familia sin problemas. Tener a disposición los mismos recursos gracias al campus virtual ha sido lo que más me ha encantado, por supuesto debo destacar la profesionalidad de todos los tutores con los que conté.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba
    Abrir chat