Desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia

Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma online

El profesional realizará configuraciones y podrás explotar el sistema informático, siempre adaptando la configuración con lógica en el sistema, siguiendo las directrices y necesidades en el uso con criterios establecidos. Completar el grado en el Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia, también tendrá la posibilidad de trabajar con grupos especializados en el sector público y privado.

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia en Cesur

Ciudades en las que se imparte:

Málaga, Murcia, Sevilla y Las Palmas

Grado superior desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia homologado

Cesur es reconocido por las diferentes Administraciones Competentes como Centro Oficial de Formación Profesional. A diferencia de otros centros privados, si optas por cursar el Ciclo Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma  en su modalidad online, obtendrás tu titulación Oficial de Técnico superior desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia. Además, con Cesur, no tendrás que depender de las convocatorias de obtención directa de Títulos de Formación Profesional en desarrollo de aplicaciones multiplataforma online, ya que te ofrecemos todas las ventajas de la Formación Académica Oficial sin renunciar a la comodidad de la formación online.

¿Por qué estudiar el técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia en Cesur?

Cesur pone a tu disposición grandes beneficios durante tu formación oficial en el Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online. Contarás con una plataforma completa con los recursos necesarios para desarrollar las prácticas desde casa. Nuestros profesores cualificados estarán allí para apoyarte en todo momento y como institución, te garantizamos las prácticas laborales en las mejores empresas del país. Acudirás a nuestras aulas presenciales únicamente por casos concretos como la realización de una práctica o presentar el examen final que te dará un título válido tanto en España como en toda la Unión Europea.

Cómo parte de la Familia FP Informática en este Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma online contarás con un total de 2000 horas de estudio en las que aprenderás como se desarrollan aplicaciones informáticas, participando en el diseño y realización de la programación, con pruebas y documentación de las mismas, estando en conformidad con los requisitos funcionales, especificaciones aprobadas y la normativa vigente. El técnico en aplicaciones informáticas actuará bajo la supervisión general de Ingenieros o Licenciados.

Todo sobre el técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma online

Estudiar el grado en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online en Cesur, significa contar con la ayuda de grandes docentes profesionales especialistas en el sector con un método de enseñanza actualizado al mercado laboral. Realizarás prácticas que te pondrán rápidamente en el mundo laboral. A continuación, te enseñamos todas las asignaturas que verás durante tu formación homologada, si deseas conocer más, te invitamos a descargar nuestra guía informativa.

 

  1. Sistemas informáticos.
  2. Bases de Datos.
  3. Programación.
  4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  5. Entornos de desarrollo.
  6. Acceso a datos.
  7. Desarrollo de interfaces.
  8. Programación multimedia y dispositivos móviles.
  9. Programación de servicios y procesos.
  10. Sistemas de gestión empresarial.
  11. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  12. Formación y orientación laboral.
  13. Empresa e iniciativa emprendedora.
  14. Formación en centros de trabajo.

*Las asignaturas presentes en el plan de estudios pueden variar según la comunidad autónoma.

Estudiar el grado en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online, quiere decir que conseguirás rápidamente oportunidades en el mercado laboral ya que podrás configurar y explotar los sistemas informáticos con total control al realizar todo tipo de adaptaciones y configuraciones. Además, esta formación homologada te dará oportunidades de trabajo en España y en toda la Unión Europea en donde ejercerás como:

 

  1. Desarrollar aplicaciones informáticas cuya función es asegurar una mejor gestión empresarial y de negocios en general.
  2. Crear todo tipo de aplicaciones que tengan un propósito concreto.
  3. Elaborar aplicaciones que estén dentro del sector del entretenimiento y en general, en la informática móvil.

Para poder acceder a la matriculación del desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  1. Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  3. Haber superado el BUP.
  4. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  5. Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  6. Estar en posesión del Título de Técnico.
  7. Estar en posesión de un Título Universitario.
  8. Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Al matricularte en cualquiera de los ciclos de Cesur tendrás la oportunidad de solicitar las Becas anuales del Ministerio de Educación gracias a la homologación de nuestra formación como Centro Oficial de Formación Profesional en en desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia . Pudiendo así costear entre el 80% y 100% del importe de matriculación anual, siempre y cuando sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, a diferencia de otros centros, al cursar tu titulación oficial de Grado Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia con Cesur tienen la posibilidad de acceder a las exclusivas Becas de la Fundación Coremsa, con las cuales podrás costear parte del importe función según el nivel de renta, la excelencia académica y la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matrícula anual de tu FP en desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia, desde Cesur te ofrecemos la comodidad de realizar un único pago anual o la posibilidad de solicitar el pago financiado hasta 12 meses.

La modalidad online te permitirá cursar todo el temario del FP en desarrollo de aplicaciones multiplataforma online a tu ritmo, debiendo asistir a lo largo del curso tanto a las sesiones prácticas como a los exámenes presenciales. Con el fin de que el desplazamiento para la realización de dichas prácticas y de los exámenes no suponga un impedimento, en Cesur ofertamos varias sedes para la realización de los mismos:

 

Modalidad 100% Online, sede de examen en:

 

  • Málaga
  • Sevilla
  • Murcia

Modalidad semipresencial  con sede de prácticas y examen en :

 

  • Las Palmas de G.C.

Si lo prefieres, consulta los centros en los que impartimos el Técnico superior  en desarrollo de aplicaciones multiplataforma presencial.

Cada comunidad autónoma es la responsable de fijar las fechas de inicio del ciclo en desarrollo de aplicaciones multiplataforma online, siendo lo habitual que este comience entre los meses de septiembre y octubre. De esta forma, la fecha de inicio del ciclo de formación variará en función del centro de Cesur elegido para cursar el ciclo formativo.

 

En Cesur, sin depender de la fecha de inicio del curso marcada por la comunidad, podrás realizar tu matrícula para el Grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima.

Si el dam a distancia te sabe a poco, y tienes claro que quieres destacar, en Cesur te ofrecemos especialidades oficiales de formación profesional actualizadas a la demanda del mercado laboral:

 

También puedes ver el resto de nuestros grados superiores oficiales y homologados

Al ser alumno en Cesur, contarás con la ayuda de los mejores profesores que siempre ofrecen un temario actualizado y vinculado al mercado laboral. Desarrollar un grado como TSDAM online, significa tener el acceso completo a todos los recursos y herramientas digitales que ofrecemos para un aprendizaje integral. Además, en Cesur garantizamos prácticas profesionales, por lo que tendrás muchas oportunidades al estudiar el grado en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online. Nuestra formación es oficial y nuestro título es válido tanto en España como en la Unión Europea.

grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia

Estudié y me gradué en el Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma online con Cesur y debo decir que ha sido todo como esperaba. Conté con las tecnologías necesarias para desarrollar las actividades gracias al Campus Virtual, también dispuse de la ayuda de tutores que siempre estuvieron allí para solventar mis dudas.

Haber estudiado un grado cuya esencia radica en la práctica constante es algo que Cesur ha sabido manejar bastante bien. Además, las prácticas profesionales que obtuve en una empresa importante del país me dieron la posibilidad de obtener mi primer empleo estable. Todos los conocimientos que adquirí se los debo a la institución.

La formación oficial que Cesur ofrece es, sin duda, una de las más importantes de la actualidad. Haberme graduado y obtenido el título válido tanto en España como en toda la Unión Europea, me dio la posibilidad de viajar y hallar la oportunidad de asentarme en otro lugar. Hoy trabajo y estoy agradecido con la institución por ofrecer ese tipo de ventajas.

Estoy contenta de haber elegido Cesur. Su formación oficial es muy completa y me dio la posibilidad de desarrollar mi perfil profesional gracias a las prácticas profesionales que garantizan. Además, el temario como las asignaturas iban acorde al mercado laboral actual, lo que me ayudó a encontrar trabajo mucho más fácil.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba

    ¿Qué empresa trata tus datos?

    GRUPO COREMSA FORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, S.L., LEVELCOM SERVICIOS, S.L.U. , DATA CONTROL FORMACIÓN, S.L.U., DAVEL, FORMACION Y CONSULTORIA EN PREV. RIESGOS LABORALES, S.L. CENTRO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, COREMSA ONLINE, S.L.U., y CENTRO DE FORMACIÓN EUROPA SUR, S.A.U.

    (en adelante, “LOS CORRESPONSABLES “)

    ¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

    Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de LOS CORRESPONSABLES + info

    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

    La base de legitimación es el consentimiento al tratamiento de tus datos personales, así como la ejecución de un contrato en el que el que eres parte interesada conforme a nuestra Política de Privacidad + info

    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

    No, tus datos no podrán cederse ni transferirse a terceras empresas. + info

    ¿Cuáles son mis derechos?

    El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:

    – Acceso.

    – Rectificación.

    – Supresión.

    – Oposición.

    – Portabilidad de los Datos.

    – Limitación del Tratamiento.

    – No ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

    ¿Tienes dudas?

    Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@grupocoremsa.com +info

    Abrir chat