grado superior en marketing y publicidad fp técnico

FP Dual marketing y publicidad

Técnico Superior en marketing y publicidad (Dual)

A través de la preparación impartida durante la FP Dual en Marketing dominarás las habilidades necesarias para realizar diversas tareas de esta interesante área. Entre las principales, destaca la realización de gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa. También podrás obtener, analizar y organizar información confiable acerca de los mercados. Organizar grupos de encuestadores, asistir en la elaboración de políticas de marketing y mucho más estará a tu alcance.

Con practicas remuneradas durante el FP ¡Solo en Cesur!

Ciudades en las que se imparte:

Málaga, Madrid, Sevilla y Murcia

tecnico superior en marketing y publicidad dual homologado

Autorizado por las diferentes Administraciones Competentes, Cesur cuenta con la consideración de Centro Oficial de Formación Profesional. Por ello, si te decides a cursar el Ciclo Superior en marketing y publicidad en su modalidad dual conseguirás no solo tu titulación Oficial como Técnico Superior en marketing y publicidad dual, sino que además disfrutarás de prácticas remuneradas durante el transcurso del curso académico, adelantando así tu incorporación al mercado laboral.

Centro Privado de FP Oficial Homologado

¿Por qué estudiar el grado superior de marketing y publicidad dual en Cesur?

En Cesur te ofrecemos la posibilidad de realizar estudios de Marketing y Publicidad bajo nuestra modalidad Dual. De este modo, podrás asistir a clases presenciales tradicionales impartidas por docentes expertos en la materia. Durante el Ciclo de Formación, podrás realizar prácticas profesionales en algunas de las empresas mejor posicionadas de tu zona. Una vez concluida la Formación Profesional, recibirás un título avalado por la Unión Europea, lo que te servirá para ejercer tu nueva profesión fuera de España. Asimismo, nuestra institución cuenta con modernos espacios y equipo de última tecnología para tus estudios.

Además de la realización de prácticas, en el Grado Superior en marketing y publicidad dual dispondrás de un total de 2000 horas de formación perteneciente a la Familia FP Comercio y Marketing en las que desarrollarás las capacidades necesarias para definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

Todo sobre el fp dual marketing

En Cesur nos enfocamos en brindarles a nuestros estudiantes la mejor preparación posible según la realidad del mercado laboral. Por este motivo, para la FP Dual en Marketing hemos diseñado una serie de módulos profesionales que se adaptan a la perfección a la situación actual de este sector. Para complementar a la perfección el transcurso del Ciclo de Formación, contamos con profesores experimentados en el sector de la publicidad y el marketing.

 

Si deseas conocer otros detalles relacionados con el FP dual marketing y publicidad, puedes descargar nuestro plan de estudios, disponible para que tengas a mano toda la información sobre el programa académico, instalaciones, empresas y metodología de estudio.

 

  1. Gestión económica y financiera de la empresa.
  2. Investigación comercial.
  3. Trabajo de campo en la investigación comercial.
  4. Lanzamiento de productos y servicios.
  5. Políticas de marketing.
  6. Medios y soportes de comunicación.
  7. Atención al cliente, consumidor y usuario.
  8. Marketing digital.
  9. Diseño y elaboración de material de comunicación.
  10. Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.
  11. Inglés.
  12. Formación y orientación laboral.
  13. Proyecto de marketing y publicidad.
  14. Formación en centros de trabajo.

Una vez hayas concluido el grado en Marketing y Publicidad con modalidad Dual, tendrás un abanico de nuevas opciones para emprender como profesional. Por un lado, podrás realizar nuevas capacitaciones que sirvan para convalidar y mejorar tus habilidades.

 

Por otro lado, podrás ejercer principalmente en el sector del comercio y el marketing para cualquier organización productiva. Indiferentemente de si es una empresa pública o privada, podrás realizar tareas asociadas a actividades de marketing, como:

 

  1. Planificación.
  2. Organización.
  3. Gestión.
  4. Investigación comercial.
  5. Publicidad.
  6. Relaciones públicas.

Para poder acceder a la matriculación del FP Dual Marketing y Publicidad es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  1. Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  3. Haber superado el BUP.
  4. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  5. Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  6. Estar en posesión del Título de Técnico.
  7. Estar en posesión de un Título Universitario.
  8. Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

A diferencia de otras instituciones, en Cesur somos un Centro Oficial de Formación Profesional, lo que te permitirá solicitar las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación para tu Técnico Superior en marketing y publicidad dual, y costear entre el 80% y 100% del pago de la matricula anual, siempre que sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, desde Cesur ponemos a tu disposición un exclusivo sistema de Becas de la Fundación Coremsa, destinadas a matriculaciones en función del nivel de renta, excelencia académica o por la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matriculación para el FP en marketing y publicidad dual, Cesur ofrece diferentes formas que se ajustan a las necesidades desde la realización de un pago único anual a la posibilidad de solicitar un pago financiado de hasta 12 meses.

Nuestra oferta académica te permitirá cursar el FP en marketing y publicidad en la modalidad dual en nuestros centros de Málaga, Sevilla y Madrid. De tal forma que durante el curso podrás asistir tanto a clase cómo a tus prácticas laborables a lo largo de la semana, en un régimen de alternancia.

 

  • Técnico superior en marketing y publicidad Dual​ en Málaga
  • Técnico superior en marketing y publicidad Dual​ en Sevilla
  • Técnico superior en marketing y publicidad Dual​ en Madrid
  • Técnico superior en marketing y publicidad Dual​ en Murcia

Recuerda que también tienes otras modalidades para este mismo ciclo que podrían interesarte:

 

La elección de la fecha exacta de inicio del Ciclo Superior en marketing y publicidad es competencia de la comunidad autónoma donde se ubique el centro de Cesur elegido para la matriculación. Siendo lo habitual que la fecha de inicio del curso se encuentre entre los meses de septiembre y octubre.

 

En Cesur, al margen de la fecha de inicio marcada por la comunidad autónoma, siempre podrás matricularte para para el Técnico Superior en marketing y publicidad dual desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima.

Si Marketing y Publicidad Dual te sabe a poco, y tienes claro que quieres destacar, en Cesur te ofrecemos especialidades oficiales de formación profesional actualizadas a la demanda del mercado laboral:

 

También puedes ver el resto de nuestros grados superiores oficiales y homologados

Nuestro mayor objetivo en Cesur es capacitar a los mejores profesionales, aquellos que definen las nuevas corrientes del sector laboral. Nuestra FP Dual en Marketing no es ninguna excepción, por lo que agotamos esfuerzos para brindarte todos los recursos necesarios para convertirte en un experto en la materia. Los mejores docentes te guiarán y brindarán los conocimientos requeridos en el cambiante mundo de la publicidad. Por supuesto, siempre tendrás la opción de ejercer la profesión fuera de España, en todo el territorio europeo. Nuestro grado en Marketing y Publicidad con modalidad Dual te asegura un futuro como profesional próspero.

Empresas de prácticas para el FP Dual Marketing y publicidad

grado superior marketing y publicidad dual opiniones

Siempre me ha encantado todo lo relacionado al posicionamiento de marcas y productos y gracias a Cesur, hoy puedo prepararme en Marketing y Publicidad con Modalidad Dual. Es grandioso ya que puedo recibir clases de profesores expertos en esta materia y participar activamente en empresas de mi localidad. Estoy adquiriendo mucha experiencia y tengo plena seguridad de que seré un excelente profesional.

Cada vez que tengo oportunidad, recomiendo realizar la FP Dual en marketing con Cesur. El proceso de inscripción es rápido y sencillo gracias al equipo administrativo. Las clases son sumamente interesantes y repletas de información que se adapta a la realidad del mercado publicitario actual. Espero poder terminar el grado y probar suerte en el exterior ya que el título está validado por la Unión Europea y eso facilita el proceso.

Pocas cosas cambian tan rápido y tan constantemente como la publicidad. Se trata de un mundo fascinante y lleno de oportunidades y en Cesur he encontrado la preparación académica ideal. Me brindan todo lo que necesito para volverme una experta en la materia gracias a los docentes tan bien preparados con los que cuentan. Actualmente estoy en periodo de prácticas en una empresa de mi zona y tengo certeza de que quedaré como empleada fija.

Me encanta la oportunidad que ofrece Cesur a través de la FP dual en Marketing y Publicidad ya que puedo formarme en poco tiempo en una profesión fantástica. Además, cuentan con todos los recursos académicos necesarios, tutoría impecable por parte de los docentes, un equipo administrativo que está al pendiente de los estudiantes y mucho más. Por ejemplo, tener la oportunidad de practicar en una empresa reconocida de mi ubicación es bastante conveniente.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba
    Abrir chat