Convenios con otros centros y empresas extranjeras

Organización de Cooperación para la Educación Profesional, la Formación y el Mercado de Trabajo (SBB)

La Organización de Cooperación para la Educación Profesional, la Formación y el Mercado de Trabajo (SBB) ha acreditado a Grupo Coremsa como empresa de prácticas para ofrecer a los estudiantes la mejor formación práctica posible con vistas a obtener un empleo. Grupo Coremsa se compromete a ofrecer una buena formación práctica a los estudiantes, mantener el marco de calificación para la educación profesional secundaria y cuidar el mercado de trabajo, la formación práctica profesional y la adecuada información.

Grupo Nanchong Oriental Educación (China)

Cesur y el Grupo Nanchong Oriental Educación de la provincia de Sichuan (China) han firmado un Convenio de colaboración para el intercambio de estudiantes de formación profesional. La finalidad de este acuerdo es que los estudiantes chinos procedentes de Bachillerato de Grupo Nanchong oriental Educación se matriculen en los ciclos de FP en cualquiera de los centros Cesur donde recibirán una previa formación en idioma español y la asistencia necesaria para facilitar la llegada a España y la integración en la sociedad española.

Marconi International University
Marconi International University de Miami

El Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR) y la Marconi International University (EEUU) han suscrito un Convenio de reconocimiento de estudios que te permitirá obtener el Grado Universitario oficial en Ingeniería informática o en Administración de empresas en tan solo un año.

Marconi International University – MIU es una universidad americana con sede en Miami –Florida que ofrece cursos universitarios oficiales de grado y posgrado en modalidad en línea o presencial. MIU es una institución dedicada a la innovación en nuevas metodologías y tecnologías para el aprendizaje y a la investigación avanzada a nivel internacional.

Gracias al Convenio de reconocimiento de estudios, LOS ESTUDIANTES DE LOS CICLOS TÉCNICOS SUPERIORES EN INFORMÁTICA Y EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, PODRÁN OBTENER UN GRADO UNIVERSITARIO EN TAN SOLO 1 AÑO MÁS, ESTUDIANDO EN MODALIDAD 100% ONLINE Y EN ESPAÑOL!

  • Ciclo Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (CESUR) + Grado en Ingeniería Informática con titulación de Grado universitario americano de Marconi International.
  • Ciclo Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (CESUR) + Grado en Ingeniería Informática con titulación de Grado universitario americano de Marconi International.
  • Ciclo Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web (CESUR) + Grado en Ingeniería Informática con titulación de Grado universitario americano de Marconi International.
  • Ciclo Técnico Superior en Administración y Finanzas (CESUR) + Grado en Administración de Empresas con titulación de Grado universitario americano de Marconi International.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ENVIÁNDONOS UN EMAIL: internacional@cesurformacion.com