Centro FP Cesur Tenerife REx

Las instalaciones de Cesur Tenerife Rex se sitúan en el emblemático edificio que le da nombre al centro. Se trata de un Bien de Interés Cultural ubicado en pleno centro de la ciudad, junto al ayuntamiento. Posee una superficie total de 1.500 metros cuadrados, y en su interior alberga tres plantas perfectamente acondicionadas y restauradas para la impartición de una enseñanza superior y de calidad, en base a los criterios marcados por la normativa vigente que regula la enseñanza reglada para los Centros Integrados de Formación Profesional.

Su ubicación y cercanía a la parada del tranvía hace que las comunicaciones para llegar al mismo sean excelentes. Urbanísticamente, consta de tres plantas perfectamente acondicionadas y restauradas, con una superficie total de 1500 metros cuadrados dedicados a la impartición de una enseñanza superior y de calidad, de acuerdo con la normativa vigente que regula la enseñanza reglada para los Centros Integrados de Formación Profesional de Grado Superior.

Cesur Tenerife Rex comenzará su andadura en el curso académico 2021/2022 teniendo como claro objetivo convertirse en el Centro de referencia de formación Sanitaria en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Laboratorios y equipamiento de última generación, así como un cuerpo docente muy comprometido con la enseñanza de nuestr@s alumn@s, harán que la experiencia educativa sea de primer nivel y en clara sintonía con el mundo laboral.

¿Dónde estará ubicado el Centro de Cesur Tenerife REX?

Calle Méndez Núñez, 5
38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE
Tlf: 922 531 355

Otros centros en la misma provincia

Cesur Tenerife

C/ Viera y Clavijo, 33
38006 Santa Cruz de Tenerife
Tel.: 922 53 13 55
Fax.: 922 53 12 43
Ir arriba
Abrir chat