Cesur Library, ¿qué es y para qué te puede servir?

La sociedad avanza a pasos agigantados, y la forma de estudiar también. Cada vez tenemos más y más herramientas para estudiar mejor, más rápido o de forma más eficaz. Por eso, en Cesur hemos creado una plataforma con la que revolucionar tus métodos de estudio y conocer de primera mano qué es lo que están buscando tus profesores a la hora de mandarte un trabajo para su asignatura. ¿Quieres conocer la plataforma de contenido educativo de Cesur? No te pierdas una de las mejores aplicaciones para estudiar que te salvará el curso. 

¿Qué es Cesur Library? 

Cesur Library es la plataforma que hemos creado en Cesur Formación para que nuestros alumnos accedan a una amplia red de documentación que les ayude a formarse en su especialidad

Gracias a la aplicación de Cesur Library vas a poder disfrutar de mucho más contenido de tu especialidad y que, sin duda, te va a salvar a la hora de buscar la información en más de un proyecto o trabajo de tu FP. 

Si tienes accesos a Cesur Library puedes entrar desde este mismo enlace.

¿Qué contenido puedes encontrar en Cesur Library?

En Cesur Library tienes una gran cantidad de contenido que vas a poder consultar a lo largo del curso. Este contenido está 100% enfocado en los contenidos de tu ciclo, por lo que va a serte muy útil cuando necesites ampliar información. Si eres un alma curiosa, le vas a sacar muchísimo partido a todo su contenido. 

Con Cesur Library, además, tienes la posibilidad de consultar los Trabajos Fin de Grado que han obtenido mejor puntuación de tus antiguos compañeros de la modalidad online de Cesur. Además, tienes acceso a otro tipo de trabajos con sus presentaciones en formato vídeo, esto te va a ayudar cuando tengas que hacer algún trabajo

Los mejores TFG por familias

Tener la posibilidad de contar con proyectos fin de ciclo fp como ejemplos va a serte de gran ayuda cada vez que te pierdas a la hora de hacer un trabajo o que simplemente quieras consultar para que te sirva de guía. 

Todos estos Trabajos de Fin de Grado han sido valorados por el equipo docente de Cesur de forma individual y calificados con las mejores notas de su promoción para que pudieran ser incluidos en la plataforma de Cesur Library

Nuestros alumnos superestrella prestan su trabajo a sus futuros compañeros de la modalidad online, así que tienes que aprovechar esta ventaja. 

Las presentaciones de los trabajos en vídeo

Seguro que a ti también te pasa que tienes que realizar una presentación para un trabajo y no sabes qué es lo que necesitas incluir. Con este contenido de Cesur Library vas a tener la posibilidad de usar las presentaciones de antiguos compañeros como guía y bordar cualquier exposición que tengas que hacer durante tu FP. 

Información sobre qué pasa en los centros

Muchas veces, cuando eres alumno y estudias dentro de la modalidad online, puedes llegar a tener la sensación de estar un poco desconectado de lo que pasa en tu centro. Con Cesur no es así, porque nos esforzamos en que nuestros alumnos de online cuenten con la atención personalizada como en presencial, pero además, con Cesur Library puedes conocer todo lo que pasa en los centros de Cesur y estar al día de todas las novedades.

¿Para qué te puede servir Cesur Library?

Cesur Library te va a servir sobre todo para que tengas una ayuda extra en el trabajo que, de forma autónoma, tienes que hacer para superar tu ciclo, porque estudiar FP también requiere de esfuerzo y de ganas. 

Con Cesur Library podrás conocer de primera mano qué es lo que necesitas hacer en un trabajo para sacar buena nota y usarlo como fuente de información para tus proyectos, y también ver cómo hicieron tus compañeros las presentaciones de sus trabajos, que te ayudará a crear las tuyas. Además, conocerás todo lo que pasa en Cesur sin necesidad de tener que trasladarte diariamente al centro. 

¿Qué beneficios tiene Cesur Library para los alumnos?

Los beneficios de Cesur Library son muchos, pero te servirá para que seas la mejor versión de ti como estudiante,  y además:

Disfrutar del contenido adicional

Con el contenido adicional de Cesur Library podrás ampliar tus conocimientos y formarte en lo que más te gusta con la ayuda de los que ya estuvieron en tu situación antes. 

Contar con información contrastada y útil

Como ya sabes, el contenido de Cesur Library es el mejor valorado por nuestro equipo docente para que puedas utilizarlo sin miedo a que haya errores de información no contrastada. 

Ejemplos de trabajos muy bien valorados

Y, por supuesto, tener acceso a los mejores trabajos de TFG de Grado Superior de tus antiguos compañeros de Cesur. 

¿Quién puede entrar en Cesur Library?

El contenido de Cesur Library está disponible de forma exclusiva para los alumnos Premium de la modalidad online

Cesur Library te servirá para acceder a mucha información que, seguro, te ayudará a realizar proyectos más completos.. Sigue esforzándote. Si te gusta, hazlo.

5 / 5 (34 votos)

Valeria La Paglia

Coordinadora Erasmus+ (info@cesurformacion.com)

Noticias relacionadas

Explora nuestros ciclos destacados

Cada año pasan miles de alumnos y alumnas por las aulas de los Centros de Formación Profesional de Cesur.