Visita al Colegio Calasancio Hispalense “Los Escolapios”

El pasado día 8 de mayo, las alumnas de 1º curso del ciclo de Educación Infantil de Cesur Sevilla asistieron al Colegio Calasancio Hispalense “Los Escolapios” donde, divididas en parejas, impartieron diversos talleres: Musicoterapia, Juego de la Oca, Taller Sensorial, Globoflexia, Medioambiente, entre otros.


Fue una experiencia muy enriquecedora para las alumnas debido a que pudieron ser Maestras de Educación Infantil y dirigir su clase por un día, adquiriendo experiencia, trabajando directamente con los alumnos de 2º curso del ciclo de Educación Infantil, y desarrollando los contenidos trabajados en clase, además de desarrollar las habilidades y destrezas como futuras Educadoras Infantiles.
Por otro lado, parte de la mañana la dedicaron a conocer la metodología novedosa del centro, como puede ser un método propio de atención temprana. Además de recibir una explicación teórica del mismo, pudieron observar su implantación de primera mano en diversas aulas.
Agradecemos al centro su acogida y el dejarnos compartir con ellos esa experiencia que, sin duda, es de gran ayuda en la formación de nuestro alumnado.