En su apuesta por la formación y la integración de las últimas tecnologías en el campo de la prótesis dental, el pasado día 4 de diciembre los alumnos de 2º curso del ciclo de Prótesis Dental, de Cesur Madrid II, realizaron una visita al Centro de Escaneado y Fresado CNC, ubicado en Toledo.
Durante la jornada, los alumnos pudieron ver de primera mano el funcionamiento de diferentes sistemas de escáner, así como el funcionamiento de las fresadoras, materiales dentales que usan y las soluciones estéticas que proporcionan los materiales cerámicos de última generación.
Posteriormente, asistieron a una conferencia a cargo de D. Victor Patricio, director técnico del centro CNC, el cual expuso diferentes casos clínicos.
Desde Cesur agradecemos a la empresa CNC el brindarnos esta oportunidad y el compromiso de colaboración en futuros proyectos con el departamento de Prótesis Dental.