Nueva Resonancia Magnética C.M. Virgen de la Caridad

¡¡Nueva Resonancia Magnética C.M. Virgen de la Caridad!!

En Centro Médico Virgen de la Caridad de Cartagena podrás encontrar un Servicio de Radiodiagnóstico con técnicas de última generación.

Centro Medico Virgen de la Caridad, Resonancia Magnética 3 Teslas.

Centro Medico Virgen de la Caridad, Resonancia Magnética 3 T.

Cesur tiene el privilegio de mantener convenios con la sociedad de Centro Médico Virgen de la CaridadGabinetes Radiológicos de Cartagena e Imatec, pudiendo así, los alumnos de los Ciclos de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y deHigiene Bucodental, complementar su formación durante el periodo de prácticas.

La nueva adquisición del Centro Médico Virgen de la Caridad ha sido una Resonancia Magnética de 3 Teslas, con una calidad excepcional.

Resonancia Magnética 3 Teslas. La que todo lo ve.

Resonancia Magnética 3 T. La que todo lo ve.

El alto campo magnético de la Resonancia Magnética 3T permite ofrecer detalles nunca antes vistos en un sistema de resonancia magnética. Posee la capacidad de escanear todo el cuerpo de manera mínimamente invasiva, en tiempo real. Posibilita estudios más rápidos, con menor necesidad de contraste, y su diseño facilita el confort del paciente.

Los alumnos de Imagen para el Diagnóstico de Cesur, que están realizando sus prácticas en dicho Centro Médico, han tenido la oportunidad de ser instruidos en esta técnica, junto con los miembros de la plantilla, por el equipo Siemens, y ya son capaces de manejar esta Resonancia Magnética de 3 Teslas sin ninguna dificultad.

 

Visita del Dr. Manuel García Hernando, C.M. Virgen de la Caridad.

Visita del Dr. Manuel García Hernando, C.M. Virgen de la Caridad.

III Jornada CIPFP BATOI-Hospital Virgen de los Lirios. "Actualización Resonancia Magnetica".

III Jornada CIPFP BATOI-Hospital Virgen de los Lirios. “Actualización Resonancia Magnetica”.

El resto de compañeros de Cesur está deseando visitar sus instalaciones.