En la mañana del pasado 7 de noviembre, el alumnado de 2º curso del ciclo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas de Cesur Málaga PTA llevó a cabo una actividad de Gymkana.
Dicha actividad recreativa estaba basada en un programa de televisión que centraba su funcionamiento en base a un sistema de postas, mediante el cual los equipos debían ir desarrollando una serie de pruebas en las cuales obtenían diferentes puntuaciones.
La variedad y creatividad de los juegos y actividades propuestas, el material alternativo y reciclable y la graciosa moderación de las competiciones crearon un ambiente lúdico muy divertido. Los concursantes tuvieron que demostrar sus habilidades motrices, su precisión, su capacidad de cooperación en grupo y sus destrezas comunicativas para superar todas las pruebas.
En conjunto, consiguieron que la Gymkhana celebrada en el pabellón de las magníficas instalaciones deportivas municipales de Cártama fuera un gran éxito.