Cesur recibió el pasado 31 de mayo 2018 a los socios del Proyecto Erasmus+ “E-Classes” en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga.
El proyecto E-Classes tiene como objetivo ayudar a los profesores de Formación Profesional a fortalecer el perfil profesional y mejorar los logros de los jóvenes, especialmente de aquellos en riesgo de abandono escolar temprano y con bajas habilidades básicas, desarrollando una metodología especialmente centrada en el uso de las TIC.
Para conseguir este objetivo, contamos con un partenariado procedente de Rumania, España, Bulgaria e Italia.
Os invitamos a seguir nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCwFB1nW_XJN4g9igBtiDfvg) y a visitar la web del proyecto (http://e-classes.eu/)!!