grado superior asistencia a la direccion a distancia

Grado superior asistencia a la dirección a distancia

Técnico superior en asistencia a la dirección (Online)

Como estudiante de Grado Superior en Asistencia a la Dirección a Distancia de Cesur, recibirás la formación necesaria para emprender en este sector laboral. Una vez te gradues contarás con los conocimientos para administrar sistemas de información y archivo, organizar y gestionar agendas y comunicaciones de dirección en entornos corporativos y empresariales.

Grado superior asistencia a la dirección online

Ciudades en las que se imparte:

Málaga y Madrid | FP 1 Año (Madrid)

Grado superior asistencia a la dirección homologado

Cesur es reconocido por las diferentes Administraciones Competentes como Centro Oficial de Formación Profesional. A diferencia de otros centros privados, si optas por cursar el grado superior asistencia a la dirección en su modalidad online, obtendrás tu titulación Oficial de Técnico superior en asistencia a la dirección a distancia. Además, con Cesur, no tendrás que depender de las convocatorias de obtención directa de Títulos de Formación Profesional en Técnico superior en asistencia a la dirección a distancia, ya que te ofrecemos todas las ventajas de la Formación Académica Oficial sin renunciar a la comodidad de la formación online.

Descripción del grado superior asistencia a la dirección a distancia

Como parte de nuestra variada lista de opciones académicas, el Grado Superior en Asistencia a la Dirección Online es una completa Formación Profesional a tu disposición. A través de clases online, dictadas por algunos de los mejores docentes de la materia, te estarás preparando para formarte como un experto. Durante el último tramo de la FP, podrás realizar prácticas profesionales en una empresa de tu zona y finalmente, ser evaluado en nuestra institución. Esta modalidad te servirá para optar por el título, el será válido en España y la Unión Europea

Cómo parte de la Familia de FP Administración y Gestión en este técnico superior en asistencia a la dirección a distancia contarás con un total de 2000 horas de estudio en las que aprenderás a organizar, gestionar, elaborar y transmitir la información procedente de o con destino a los órganos ejecutivos, profesionales y de gestión, en lengua propia y/o extranjera, así como representar a la empresa y documentar la cooperación y calidad de las relaciones internas y externas, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.

Todo sobre el técnico superior en asistencia a la dirección online

Como parte fundamental para completar el Ciclo de Formación de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a distancia, hemos diseñado una competente lista de módulos profesionales. Mediante los mismos, podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para formar parte del mercado laboral.

 

Junto a docentes experimentados y adecuadamente capacitados, estarás viendo clases a lo largo de los siguientes módulos:

 

  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
  • Ofimática y proceso de la información.
  • Proceso integral de la actividad comercial.
  • Comunicación y atención al cliente.
  • Inglés.
  • Segunda lengua extranjera.
  • Protocolo empresarial.
  • Organización de eventos empresariales.
  • Gestión avanzada de la información.
  • Proyecto de asistencia a la dirección.
  • Formación y orientación laboral.
  • Formación en centros de trabajo.

*Las asignaturas presentes en el plan de estudios pueden variar según la comunidad autónoma.

Una vez hayas completado el Grado Superior en Asistencia a la Dirección Online y recibas el título de Cesur, podrás ejercer tu nueva profesión junto a directivos, ejecutivos o equipos de trabajo. Este puesto es altamente demandado en la actualidad y está adquiriendo una internacionalización sin precedentes.

 

Como profesional del sector, podrás trabajar para todo tipo de organizaciones y empresas, bien sean privadas o públicas. Dentro de las mismas, tendrás un papel que variará entre los siguientes cargos:

 

  • Profesional en las relaciones interpersonales.
  • Llevar trabajos de carácter organizacional.
  • Realizar labores administrativas

Para poder acceder a la matriculación del grado superior asistencia a la dirección a distancia es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  • Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  • Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  • Haber superado el BUP.
  • Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  • Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  • Estar en posesión del Título de Técnico.
  • Estar en posesión de un Título Universitario.
  • Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Al matricularte en cualquiera de los ciclos de Cesur tendrás la oportunidad de solicitar las Becas anuales del Ministerio de Educación gracias a la homologación de nuestra formación como Centro Oficial de Formación Profesional en Técnico superior en asistencia a la dirección a distancia . Pudiendo así costear entre el 80% y 100% del importe de matriculación anual, siempre y cuando sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, a diferencia de otros centros, al cursar tu titulación oficial de Técnico superior en asistencia a la dirección online con Cesur tienen la posibilidad de acceder a las exclusivas Becas de la Fundación Coremsa, con las cuales podrás costear parte del importe función según el nivel de renta, la excelencia académica y la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matrícula anual de tu grado superior asistencia a la dirección a distancia, desde Cesur te ofrecemos la comodidad de realizar un único pago anual o la posibilidad de solicitar el pago financiado hasta 12 meses.

La modalidad online te permitirá cursar todo el temario del grado superior asistencia a la dirección a distancia a tu ritmo, debiendo asistir únicamente a los exámenes presenciales. Con el fin de que el desplazamiento para la realización de dichos exámenes no suponga un impedimento, en Cesur ofertamos varias sedes para la realización de los mismos:

 

Modalidad 100% Online, sede de examen en:

  • Madrid
  • Málaga

Cada comunidad autónoma es la responsable de fijar las fechas de inicio del ciclo superior en asistencia a la dirección a distancia, siendo lo habitual que este comience entre los meses de septiembre y octubre. De esta forma, la fecha de inicio del ciclo de formación variará en función del centro de Cesur elegido para cursar el ciclo formativo.

 

En Cesur, sin depender de la fecha de inicio del curso marcada por la comunidad, podrás realizar tu matrícula para el Técnico superior en asistencia a la dirección a distancia desde el 1 de Enero hasta hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima.

Si el grado superior asistencia a la dirección online te sabe a poco, y tienes claro que quieres destacar, en Cesur te ofrecemos especialidades oficiales de formación profesional actualizadas a la demanda del mercado laboral:

 

También puedes ver el resto de nuestros grados superiores oficiales y homologados

En Cesur te ofrecemos una de las mejores alternativas académicas para convertirte en Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a Distancia. Para lograr esta tarea, hemos desarrollado una elaborada plataforma digital donde recibirás la mejor tutoría posible de la mano de profesores experimentados. Contarás con todo el material de apoyo, equipo y herramientas necesarias.

 

Asimismo, te garantizamos un título que te abrirá opciones tanto dentro como fuera de España. Esto se debe a que, con el Grado Superior Asistencia a la Dirección Online de nuestra institución, recibirás un título avalado por la Unión Europea.

Grado superior asistencia a la dirección a distancia​ Opiniones

Estudiar en Cesur me ha dado nuevas oportunidades profesionales ya que muchas de sus opciones académicas cuentan con la posibilidad de establecer realizarlas de forma online y presencial. De esta manera puedo ser un mejor profesional mientras estudio vía online y con docentes expertos. Esta es una opción sumamente útil para continuar con los estudios.

Estoy estudiando para ser Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a Distancia y esta opción me viene perfecta ya que puedo aprovechar todo mi tiempo para ser más útil. La plataforma de Cesur ofrece muchas opciones y herramientas sin dejar de ser muy intuitiva y fácil de manejar. Sus profesores están bastante preparados y cada nueva clase es una auténtica experiencia.

Poder realizar prácticas profesionales en una empresa reconocida de mi locación mientras recibo clases en línea es un auténtico lujo. No conozco muchas otras alternativas que ofrezcan este tipo de opciones. De este modo estoy seguro de que cumpliré con todo el Ciclo de Formación y también podré adquirir algo de experiencia antes de recibir el título. Es sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas académicas en la actualidad.

Siempre me ha interesado la opción de trabajar en el exterior y poder estudiar en línea con una institución que ofrece títulos validados por la Unión Europea es fantástico. Durante cada clase, me es bastante útil que la plataforma sea tan intuitiva y fácil de utilizar, de este modo la comunicación con los profesores fluye sin problemas. Además, el cuerpo docente está impresionantemente bien capacitado. Con cada nueva clase adquiero conocimientos actuales que me ayudarán en el ámbito profesional actual.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba

    ¿Qué empresa trata tus datos?

    GRUPO COREMSA FORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, S.L., LEVELCOM SERVICIOS, S.L.U. , DATA CONTROL FORMACIÓN, S.L.U., DAVEL, FORMACION Y CONSULTORIA EN PREV. RIESGOS LABORALES, S.L. CENTRO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, COREMSA ONLINE, S.L.U., y CENTRO DE FORMACIÓN EUROPA SUR, S.A.U.

    (en adelante, “LOS CORRESPONSABLES “)

    ¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

    Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de LOS CORRESPONSABLES + info

    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

    La base de legitimación es el consentimiento al tratamiento de tus datos personales, así como la ejecución de un contrato en el que el que eres parte interesada conforme a nuestra Política de Privacidad + info

    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

    No, tus datos no podrán cederse ni transferirse a terceras empresas. + info

    ¿Cuáles son mis derechos?

    El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:

    – Acceso.

    – Rectificación.

    – Supresión.

    – Oposición.

    – Portabilidad de los Datos.

    – Limitación del Tratamiento.

    – No ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

    ¿Tienes dudas?

    Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@grupocoremsa.com +info

    Abrir chat