Grado superior en marketing y publicidad

Grado superior en marketing y publicidad

Técnico Superior en marketing y publicidad

Garantizar una gestión de proyecto acorde al mercado laboral y crear estrategias completas de marketing y publicidad para maximizar el impacto de una marca. Con el Grado Superior en Marketing y Publicidad, pasarás a ser equipo de las agencias más prestigiosas tanto en el sector público como privado. ¿Listo para comenzar en Cesur?

FP Marketing y publicidad en Cesur

Ciudades en las que se imparte:

Málaga, Madrid, Sevilla, Murcia y Zaragoza

tecnico superior en marketing y publicidad homologado

Cesur es un Centro Oficial de Formación Profesional autorizado por las diferentes Administraciones Competentes. Por lo que, si optas por un cursar el Grado superior en marketing y publicidaden su modalidad presencial, obtendrás tu titulación Oficial como Técnico superior en marketing y publicidad. Permitiéndote ejercer tu nueva profesión en todos los países de la Unión Europea, acceder directamente a la universidad y mejorar tu puntuación de cara realizar oposiciones al funcionariado público.

¿Por qué estudiar el grado superior de marketing y publicidad en Cesur?

Cesur te ofrece una formación completa y oficial. Contamos con el equipo profesional necesario para realizar prácticas bajo condiciones óptimas. Disponemos de una plataforma completa, profesores cualificados y los recursos para hacer de tus prácticas profesionales un disfrute, tanto en nuestro centro formativo como en el campo laboral. Completa el Ciclo Superior en Marketing y Publicidad y obtén el título oficial válido en España y toda la Unión Europea.

Cómo alumno de nuestro Grado superior en marketing y publicidad cursarás un total de 2000 horas de formación perteneciente a la Familia FP Comercio y Marketing, centradas en el estudio de las capacidades para definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

Todo sobre el fp marketing y comercio

Como estudiante que aspira el grado superior marketing y publicidad de Cesur, verás que contamos con módulos profesionales diseñados para la actualidad de este sector. Se trata de un mercado laboral que se mantiene en constante cambio y evolución. Ante esta realidad, trabajamos junto a los docentes mejor preparados para que puedas recibir una formación de primer nivel.

 

Si deseas conocer otros detalles relacionados con el grado superior en marketing y publicidad, puedes descargar nuestro plan de estudios, disponible para que tengas a mano toda la información sobre el programa académico, instalaciones, empresas y metodología de estudio.

 

  1. Gestión económica y financiera de la empresa.
  2. Investigación comercial.
  3. Trabajo de campo en la investigación comercial.
  4. Lanzamiento de productos y servicios.
  5. Políticas de marketing.
  6. Medios y soportes de comunicación.
  7. Atención al cliente, consumidor y usuario.
  8. Marketing digital.
  9. Diseño y elaboración de material de comunicación.
  10. Relaciones Públicas y organización de eventos de marketing.
  11. Inglés.
  12. Formación y orientación laboral.
  13. Proyecto de marketing y publicidad.
  14. Formación en centros de trabajo.

*Las asignaturas presentes en el plan de estudios pueden variar según la comunidad autónoma.

Como graduado en el Grado Superior en Marketing y Publicidad de Cesur, contarás con una amplia variedad de opciones laborales en el mundo profesional. Muchas empresas y organismos, tanto públicos como privados, buscarán que trabajes con ellos ya que se trata de un sector laboral ampliamente demandado. El principal mercado para los especialistas de esta rama se encuentra en el sector productivo, comercial y de marketing público y privado. En los mismos podrás realizar funciones como las siguientes:

 

  1. Poder gestionar estrategias de marketing mediante una correcta planificación.
  2. Crear distintas etapas de organización para ejecutar de forma conveniente las estrategias.
  3. Gestionar las actividades de marketing.
  4. Realizar una investigación comercial en busca de nuevas oportunidades de clientes.
  5. Trabajar en la publicidad en general y las relaciones públicas

Para poder acceder a la matriculación del fp marketing y publicidad es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  1. Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  3. Haber superado el BUP.
  4. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  5. Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  6. Estar en posesión del Título de Técnico.
  7. Estar en posesión de un Título Universitario.
  8. Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Al matricularte en cualquiera de los ciclos de Cesur tendrás la oportunidad de solicitar las Becas anuales del Ministerio de Educación gracias a la homologación de nuestra formación como Centro Oficial de Formación Profesional en Técnico Superior en marketing y publicidad​. Pudiendo así costear entre el 80% y 100% del importe de matriculación anual, siempre y cuando sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, a diferencia de otros centros, al cursar tu titulación oficial de Técnico Superior en marketing y publicidad con Cesur tienen la posibilidad de acceder a las exclusivas Becas de la Fundación Coremsa, con las cuales podrás costear parte del importe función según el nivel de renta, la excelencia académica y la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matrícula anual de tu Técnico Superior en marketing y publicidad, desde Cesur te ofrecemos la comodidad de realizar un único pago anual o la posibilidad de solicitar el pago financiado hasta 12 meses.

Como estudiante de Cesur, puedes estudiar el Grado Superior en marketing y publicidad en su modalidad presencial, de lunes a viernes, y en horario de mañana o tarde, en:

Si lo prefieres, puedes cursar tu Grado Superior Marketing y Publicidad Online

Cada comunidad autónoma es la responsable de fijar las fechas de inicio del FP en marketing y publicidad, siendo lo habitual que este comience entre los meses de septiembre y octubre. De esta forma, la fecha de inicio del ciclo de formación variará en función del centro de Cesur elegido para cursar el ciclo formativo.

 

En Cesur, sin depender de la fecha de inicio del curso marcada por la comunidad, podrás realizar tu matrícula para el Grado superior marketing y publicidad desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima.

Si el grado superior marketing y publicidad te sabe a poco, y tienes claro que quieres destacar, en Cesur te ofrecemos especialidades oficiales de formación profesional actualizadas a la demanda del mercado laboral:

También puedes ver el resto de nuestros grados superiores oficiales y homologados

Al ser miembro de Cesur como estudiante del programa de  Técnico Superior en Marketing y Publicidad, recibirás una educación avanzada, en medio de un ambiente académico de primera, desde las instalaciones hasta las metodologías de estudios las cuales le dan prioridad a los procesos de ejecución durante todas las clases prácticas. Quienes están a cargo de impartir las clases, cuentan con años de formación y experiencia por lo que estarás a manos de profesionales calificados. Al entrar en el mercado laboral llevarás a cabo todos los procesos de marketing de una empresa.

grado superior marketing y publicidad opiniones

Obtener el Grado Superior en Marketing y Publicidad en un centro tan reconocido como Cesur, me ha dado la posibilidad de manejarme en  las mejores empresas de España. Mi habilidad para la logística ha mejorado mucho y he podido crecer continuamente para conseguir objetivos a corto plazo en la empresa, todo gracias a los grandes profesores que tuve durante mi formación.

Disponer de grandes profesores capaces de impartir clases con temas actualizados en un aula que tiene todos los equipos actualizados es, sin duda, una experiencia única. Nunca imaginé que estudiar fuera tan agradable; de inicio a fin comprendí la importancia que un buen sistema educativo tiene en el alumnado. Gracias Cesur por darme la formación completa que tanto necesitaba.

Mis compañeros de clases y profesores han sido los mejores; siempre fui un poco cerrado a la hora de interactuar pero en Cesur descubrí que no tenía que tener miedo a nada. Recibí mucho apoyo y eso me dio fuerzas para continuar y desarrollar una carrera profesional en logística. Hoy en día me encuentro en una buena empresa y crezco cada vez un poco más.

La tolerancia de todos los profesores ante mis dudas nunca fue un problema; pensé que incomodaría pero jamás fue así. Son personas cualificadas y preparadas en conocimiento  para garantizar al alumnado una experiencia de enseñanza única y así sucedió conmigo. Hoy estoy más segura que nunca y puedo afirmar que Cesur tiene un sistema educativo completo y preparado.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba

    ¿Qué empresa trata tus datos?

    GRUPO COREMSA FORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, S.L., LEVELCOM SERVICIOS, S.L.U. , DATA CONTROL FORMACIÓN, S.L.U., DAVEL, FORMACION Y CONSULTORIA EN PREV. RIESGOS LABORALES, S.L. CENTRO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, COREMSA ONLINE, S.L.U., y CENTRO DE FORMACIÓN EUROPA SUR, S.A.U.

    (en adelante, “LOS CORRESPONSABLES “)

    ¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

    Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de LOS CORRESPONSABLES + info

    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

    La base de legitimación es el consentimiento al tratamiento de tus datos personales, así como la ejecución de un contrato en el que el que eres parte interesada conforme a nuestra Política de Privacidad + info

    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

    No, tus datos no podrán cederse ni transferirse a terceras empresas. + info

    ¿Cuáles son mis derechos?

    El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:

    – Acceso.

    – Rectificación.

    – Supresión.

    – Oposición.

    – Portabilidad de los Datos.

    – Limitación del Tratamiento.

    – No ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

    ¿Tienes dudas?

    Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@grupocoremsa.com +info

    Abrir chat