Tecnico Superior en mantenimiento de sistemas electronicos y avionicos de aeronaves

FP en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos en aeronaves

Técnico Superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves

Estudia con nosotros el ciclo de Técnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves  y aprenderás a realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de aeronaves de ala fija y ala rotatoria, sus sistemas, equipos y componentes en el área de aviónica, llevarás a cabo el mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos en hangar o taller, además de la fabricación y montaje de elementos y componentes.

Grado superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves en Cesur

Ciudades en las que se imparte:

Sevilla

Técnico Superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves homologado

Cesur es un Centro Oficial de Formación Profesional autorizado por las diferentes Administraciones Competentes. Por lo que, si optas por un cursar el FP en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves en su modalidad presencial, obtendrás tu titulación Oficial como Técnico superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves. Permitiéndote ejercer tu nueva profesión en todos los países de la Unión Europea, acceder directamente a la universidad y mejorar tu puntuación de cara realizar oposiciones al funcionariado público.

¿Por qué estudiar el FP en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos en aeronaves en Cesur?

Una de nuestras prioridades es adaptarnos a tus necesidades como futuro profesional, por ello, si quieres graduarte como Técnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves, con Cesur tendrás a mano la modalidad presencial, esto con el fin de que puedas recibir tus clases a distancia mientras realizas tus prácticas en empresas Españolas de gran prestigio. Las mejores metodologías con los equipos tecnológicos más avanzados, disponibles dentro de nuestras instalaciones.

Cómo alumno de nuestro ciclo superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves cursarás un total de 2450 horas de formación perteneciente a la Familia FP Aeronáutica, centradas en el estudio de todo lo necesario para llevar a cabo técnicas digitales y sistemas de instrumentos electrónicos en aviónica, aprenderás acerca de la aerodinámica, estructuras y sistemas de instrumentación, generación eléctrica, luces y mantenimiento a bordo de aeronaves o realizarás proyecto de mantenimiento de sistemas eléctricos.

Todo sobre el Grado superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves

Formarte como Técnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves en Cesur te de la certeza de que recibirás una excelente formación, para que logres ingresar en el terreno laboral con todas las herramientas necesarias, y con un sumario de conocimientos extenso gracias al programa que hemos diseñado para ti.

 

Si deseas conocer otros detalles relacionados con técnico superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves, puedes descargar nuestro plan de estudios, disponible para que tengas a mano toda la información sobre el programa académico, instalaciones, empresas y metodología de estudio.

 

  1. Fundamentos de electricidad.
  2. Fundamentos de electrónica en aviónica.
  3. Técnicas digitales y sistemas de instrumentos electrónicos en aviónica.
  4. Materiales, equipos y herramientas en aviónica.
  5. Prácticas de mantenimiento en aviónica.
  6. Aerodinámica básica.
  7. Factores humanos.
  8. Legislación aeronáutica.
  9. Aerodinámica, estructuras y sistemas de mandos de vuelo, potencia hidráulica, tren de aterrizaje y célula de aeronaves.
  10. Aerodinámica, estructuras y sistemas neumáticos, combustible, de oxígeno, aguas y protección de aeronaves.
  11. Aerodinámica, estructuras y sistemas de instrumentación, generación eléctrica, luces y mantenimiento a bordo de aeronaves.
  12. Aerodinámica, estructuras y sistemas de comunicación, cabina de pasaje e información de aeronaves.
  13. Aerodinámica, estructuras y sistemas de navegación y de vuelo automático de aeronaves.
  14. Propulsión.
  15. Proyecto de mantenimiento de sistemas eléctricos, electrónicos y aviónicos en aeronaves
  16. Empresa e iniciativa emprendedora.
  17. Formación en centros de trabajo.

Gracias al meticuloso programa de estudio y a la metodología de enseñanza impartida por nuestros docentes, obtendrás una titulación que te capacita como Técnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves, con las habilidades necesarias para ejercer diferentes cargos, además, de distinguir aspectos tanto prácticos como teóricos vinculados a la mecánica, los sistemas aviónicos, y las normas de seguridad que regulan estas disciplinas.  Observa cuántos trabajos puedes desempeñar en una compañía al egresar como profesional de Cesur:

 

  1. Desenvolvimiento como técnico de mantenimiento en distintos sistemas aviónicos.
  2. Técnico encargado del mantenimiento de los sistemas electrónicos y aviónicos en hangares o talleres.
  3. Técnico en la realización del mantenimiento de los diferentes sistemas mecánicos y eléctricos de vuelo.
  4. Realizar trabajos de mecánica de línea.

Para poder acceder a la matriculación del Técnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  1. Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  3. Haber superado el BUP.
  4. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  5. Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  6. Estar en posesión del Título de Técnico.
  7. Estar en posesión de un Título Universitario.
  8. Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

A diferencia de otras instituciones privadas, en Cesur somos un Centro Oficial de Formación Profesional, lo que te permitirá solicitar para tu grado superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación para costear entre el 80% y 100% del pago de la matricula anual, siempre que sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, desde Cesur ponemos a tu disposición un exclusivo sistema de Becas de la Fundación Coremsa, destinadas a matriculaciones en función del nivel de renta, excelencia académica o por la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matriculación en el Ciclo superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves, Cesur ofrece diferentes formas que se ajustan a las necesidades desde la realización de un pago único anual a la posibilidad de solicitar un pago financiado de hasta 12 meses.

Como estudiante de Cesur , puedes estudiar el Técnico superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves en su modalidad presencial, de lunes a viernes, y en horario de mañana o tarde, en:

 

  • Técnico superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves en Sevilla

Las fechas exactas de inicio del Técnico superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves varían en función de la comunidad autónoma donde se curse la titulación, estando las fechas habituales de inicio comprendidas entre los meses de septiembre y octubre.

 

En Cesur, con independencia de inicio del curso académico siempre podrás reservar tu plaza para el Técnico superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves desde el 1 de Enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima, teniendo en cuenta la limitación de las plazas.

Recibir una titulación en Cesur en el Grado Superior en Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves te permite ingresar al mercado laboral Español con una base académica sólida. Apuntamos hacia las nuevas tecnologías, con recursos renovados bajo los mejores esquemas educativos. 

 

Ven y fórmate con nosotros, aprenderás todo lo relacionado al Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves donde tendrás a la mano los equipos de última generación, en las mejores instalaciones y con docentes que cuentan con años avalados de experiencia.

técnico superior en mantenimiento de sistemas electrónicos y aviónicos de aeronaves Opiniones

De niño siempre soñé con poder estar cerca de los aviones y para mí es un orgullo decir que hoy me encuentro trabajando en el Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos de Aeronaves. Parece bastante técnico y complicado con solo leer el nombre, pero gracias a la correcta enseñanza impartida por los docentes en Cesur, mi sueño se ha hecho realidad al trabajar en una estupenda empresa.

Cesur me abrió muchas posibilidades en mis proyectos personales. Desde que entré en el instituto comprendí lo ignorante que era con respecto al ámbito laboral y las posibilidades de crecer en la carrera. Sinceramente agradezco la formación y a un temario tan preparado impartido por profesores que están preparados para el oficio.

Las posibilidades de crecimiento simplemente son enormes. Cesur cuenta con las mejores instalaciones con equipos súper modernos que sirven muy bien a la hora de realizar prácticas y que éstas logren ayudar a cualquiera en el ámbito laboral sin variar tanto en el sistema. Hoy en día desarrollo un perfil profesional competente y disfruto trabajando.

En Cesur estuve participando constantemente en el aula de clases para poder extraer todo el conocimiento durante el ciclo formativo. Las asignaturas por complejas que parecían, eran más fáciles de llevar gracias a la instrucción profesional de los docentes cualificados. Hoy en día trabajo en una excelente empresa y estoy agradecido con el instituto por su sistema educativo que me ha posicionado donde estoy ahora.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba

    ¿Qué empresa trata tus datos?

    GRUPO COREMSA FORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, S.L., LEVELCOM SERVICIOS, S.L.U. , DATA CONTROL FORMACIÓN, S.L.U., DAVEL, FORMACION Y CONSULTORIA EN PREV. RIESGOS LABORALES, S.L. CENTRO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, COREMSA ONLINE, S.L.U., y CENTRO DE FORMACIÓN EUROPA SUR, S.A.U.

    (en adelante, “LOS CORRESPONSABLES “)

    ¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

    Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de LOS CORRESPONSABLES + info

    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

    La base de legitimación es el consentimiento al tratamiento de tus datos personales, así como la ejecución de un contrato en el que el que eres parte interesada conforme a nuestra Política de Privacidad + info

    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

    No, tus datos no podrán cederse ni transferirse a terceras empresas. + info

    ¿Cuáles son mis derechos?

    El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:

    – Acceso.

    – Rectificación.

    – Supresión.

    – Oposición.

    – Portabilidad de los Datos.

    – Limitación del Tratamiento.

    – No ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

    ¿Tienes dudas?

    Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@grupocoremsa.com +info

    Abrir chat