tecnico superior en imagen para el diagnostico y medicina nuclear

FP Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Técnico Superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

En Cesur te formarás como un Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear donde podrás participar en importantes investigaciones para el desarrollo de medicinas gracias a las altas competencias adquiridas en nuestro centro de formación. Contarás con las más modernas y completas instalaciones para tener un aprendizaje completo.

Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Cesur

Ciudades en las que se imparte:

Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Badajoz, Las Palmas, Tenerife y Zaragoza

Técnico superior en imagen para el diagnostico homologado

Cesur es un Centro Oficial de Formación Profesional autorizado por las diferentes Administraciones Competentes. Por lo que, si optas por un cursar el Grado superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en su modalidad presencial, obtendrás tu titulación Oficial como Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. Permitiéndote ejercer tu nueva profesión en todos los países de la Unión Europea, acceder directamente a la universidad y mejorar tu puntuación de cara realizar oposiciones al funcionariado público.

Centro Privado de FP Oficial Homologado

¿Por qué estudiar el grado superior imagen para el diagnostico y medicina nuclear en Cesur?

Gracias a nuestro sistema, en Cesur tendrás las ventajas necesarias para tu Formación Oficial, teniendo siempre un completo material de apoyo a tu disposición. Ahora puedes adquirir el Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear con la ayuda de nuestro material de estudios, docentes cualificados, equipos de última generación y prácticas profesionales en toda España. Durante tu formación, recibirás la enseñanza correcta partiendo de una completa metodología hasta llegar al examen final y obtener el título que será válido en toda la Unión Europea.

Cómo alumno de nuestro FP en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear cursarás un total de 2000 horas de formación perteneciente a la Familia FP Sanidad, centradas en el estudio de las técnicas para obtener registros gráficos, morfológicos o funcionales del cuerpo humano, con fines diagnósticos o terapéuticos, a partir de la prescripción facultativa utilizando equipos de diagnóstico por imagen y de medicina nuclear, y asistiendo al paciente durante su estancia en la unidad, aplicando protocolos de radioprotección y de garantía de calidad, así como los establecidos en la unidad asistencial.

Todo sobre el grado superior imagen para el diagnostico y medicina nuclear

Al cursar y terminar tus estudios como Técnico en Imagen para el Diagnóstico dentro del plan formativo de Cesur, tendrás las herramientas necesarias para manejar fundamentos tecnológicos y técnicas en el uso de los equipos, tomando en consideración las medidas de seguridad establecidas que protegen la integridad de todos. Estas son algunas de las asignaturas que verás, si deseas saber más, descarga la guía informativa.

 

  1. Atención al paciente.
  2. Fundamentos físicos y equipos.
  3. Anatomía por la imagen.
  4. Protección radiológica.
  5. Técnicas de radiología simple.
  6. Técnicas de radiología especial.
  7. Técnicas de tomografía computarizada y ecografía.
  8. Técnicas de imagen por resonancia magnética.
  9. Técnicas de imagen en medicina nuclear.
  10. Técnicas de radiofarmacia.
  11. Proyecto de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.
  12. Formación y orientación laboral.
  13. Empresa e iniciativa emprendedora.
  14. Formación en centros de trabajo.

Desde que inicias tu formación como Técnico en Imagen para el Diagnóstico, te ayudamos a que te vincules con el terreno laboral. El área teórica incluida como parte de las asignaturas fortalecerá tu capacidad para desempeñarte en el campo práctico tanto dentro como fuera de las instalaciones de Cesur. Algunos de los cargos que puedes desempeñar son los siguientes:

 

  1. Desarrollar una carrera como técnico superior en imagen para el diagnóstico.
  2. Trabajar como técnico especialista en radiodiagnóstico.
  3. Desarrollar una carrera como técnico superior en imagen para el diagnóstico.
  4. Realizar tareas como técnico especialista en medicina nuclear. 
  5. Trabajar como personal técnico de equipos de radioelectrología médica. 
  6. Trabajar en la protección radiológica.
  7. Desarrollar un papel como técnico en radiología de investigación y experimentación. 
  8. Ser delegado comercial de los productos hospitalarios y farmacéuticos.

Para poder acceder a la matriculación de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  1. Estar en posesión del Título de Bachiller (LOE o LOGSE).
  2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  3. Haber superado el BUP.
  4. Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
  5. Estar en posesión del Título de Técnico Especialista o del Título de Técnico Superior de Formación Profesional.
  6. Estar en posesión del Título de Técnico.
  7. Estar en posesión de un Título Universitario.
  8. Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

A diferencia de otras instituciones, en Cesur somos un Centro Oficial de Formación Profesional, lo que te permitirá solicitar las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación para tu FP en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, y costear entre el 80% y 100% del pago de la matricula anual, siempre que sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, desde Cesur ponemos a tu disposición un exclusivo sistema de Becas de la Fundación Coremsa, destinadas a matriculaciones en función del nivel de renta, excelencia académica o por la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matriculación para el Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, Cesur ofrece diferentes formas que se ajustan a las necesidades desde la realización de un pago único anual a la posibilidad de solicitar un pago financiado de hasta 12 meses.

Como estudiante de Cesur , puedes estudiar Grado superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en su modalidad presencial, de lunes a viernes, y en horario de mañana o tarde, en:

 

  • Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear Málaga
  • Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear Sevilla
  • Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear Badajoz
  • Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear Madrid
  • Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear Las Palmas
    • Cesur Las Palmas, Calle Mendoza,6. Urb. Industrial Escarlata, El Sebadal 35008 (Las Palmas de G.C.)
  • Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear Tenerife
    • Cesur Tenerife,en  Calle Viera y Clavijo, 33 38006 (Santa Cruz de Tenerife)
  • Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear Zaragoza
    • Cesur Zaragoza, Av. de Ranillas, 5C. Parque Dinamiza Expo, 50018 (Zaragoza)
  • Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear Murcia
    • Cesur Murcia, Calle Molina de Segura, 1, Zona Atalayas, 30007 - Murcia

Las fechas exactas de inicio del FP en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear varían en función de la comunidad autónoma donde se curse la titulación, estando las fechas habituales de inicio comprendidas entre los meses de septiembre y octubre.

En Cesur, con independencia de inicio del curso académico siempre podrás reservar tu plaza para el Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima, teniendo en cuenta la limitación de las plazas.

Al ser un alumno del Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear quiere decir que recibirás la mejor calidad en cuanto a formación profesional. Tendrás a disposición un temario actualizado y vinculado a la demanda laboral, además lograrás poner en práctica todo lo aprendido en nuestras instalaciones con equipos y tecnologías que cada año Cesur renueva para mejorar la experiencia y calidad formativa. En Cesur, tu formación inicia en un aula y continúa en las grandes corporaciones del país y toda Europa.

fp imagen para el diagnostico y medicina nuclear Opiniones

Es un verdadero privilegio estudiar en Cesur, toda la metodología de enseñanza que imparten los profesores está orientada a ver el aula como el propio entorno laboral, permitiéndonos a los estudiantes ser más participativos, llenarnos de iniciativa al momento de tomar decisiones o formular opiniones sólidas desde nuestra perspectiva pero basándonos en teorías para fundamentar dichas opiniones.

Excelente es el adjetivo que mejor describe el programa de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, la manera en cómo imparten las clases nos hace querer despejar cada vez más interrogantes, además las prácticas fuera de Cesur que se realizan en instituciones nos acercan al ámbito laboral mucho antes de obtener la titulación.

Haberme formado como Técnico en Imagen para el Diagnóstico en Cesur, me ha abierto las puertas en el ámbito laboral. Gracias a la excelente formación que ofrecen en todas las modalidades de estudio, el plan de estudio que se imparte hace hincapié en la importancia de considerar el proceso de formación como el propio entorno laboral.

Mi experiencia durante el curso  fue excelente, elegí la modalidad presencial y de todas las prácticas lograba aprender algo nuevo, al salir titulada ya había realizado suficientes prácticas en empresas por lo que me fue más sencillo encontrar empleo en la actualidad.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba

    ¿Qué empresa trata tus datos?

    GRUPO COREMSA FORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, S.L., LEVELCOM SERVICIOS, S.L.U. , DATA CONTROL FORMACIÓN, S.L.U., DAVEL, FORMACION Y CONSULTORIA EN PREV. RIESGOS LABORALES, S.L. CENTRO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, COREMSA ONLINE, S.L.U., y CENTRO DE FORMACIÓN EUROPA SUR, S.A.U.

    (en adelante, “LOS CORRESPONSABLES “)

    ¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

    Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de LOS CORRESPONSABLES + info

    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

    La base de legitimación es el consentimiento al tratamiento de tus datos personales, así como la ejecución de un contrato en el que el que eres parte interesada conforme a nuestra Política de Privacidad + info

    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

    No, tus datos no podrán cederse ni transferirse a terceras empresas. + info

    ¿Cuáles son mis derechos?

    El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:

    – Acceso.

    – Rectificación.

    – Supresión.

    – Oposición.

    – Portabilidad de los Datos.

    – Limitación del Tratamiento.

    – No ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

    ¿Tienes dudas?

    Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@grupocoremsa.com +info

    Abrir chat