Grado medio video disc jockey y sonido

Grado medio video disc jockey y sonido

Técnico en video disc jockey y sonido

Ser un Técnico en Vídeo Disc Jockey y Sonido titulado en  Cesur, implica tener un buen manejo de los programas de grabación, edición  y reproducción de material tanto musical como visual, estudiando cuáles son los medios y recursos humanos para llevar a cabo los proyectos. El manejo y montaje de los equipos de sonido también formará parte de tu formación.

Técnico en video disc jockey y sonido en Cesur

Ciudades en las que se imparte:

Málaga, Madrid, Murcia, Sevilla, Las Palmas y Zaragoza

Otras modalidades disponibles:

fp video disc jockey y sonido homologado

Cesur es un Centro Oficial de Formación Profesional autorizado por las diferentes Administraciones Competentes. Por lo que, si optas por un cursar el Grado medio en video disc jockey y sonido en su modalidad presencial, obtendrás tu titulación Oficial como Técnico en video disc jockey y sonido. Permitiéndote ejercer tu nueva profesión en todos los países de la Unión Europea, acceder directamente a la universidad y mejorar tu puntuación de cara realizar oposiciones al funcionariado público.

Centro Privado de FP Oficial Homologado

¿Por qué estudiar el grado medio video disc jockey y sonido en Cesur?

Nuestra prioridad es darte todas las herramientas para que tu formación académica sea llevada al mercado laboral, por ello, ofrecemos modalidades viables para ti. En este caso, estudiarás la formación oficial en la modalidad presencial con la que obtienes clases a diario y prácticas que te servirán en el mundo de la música y el espectáculo. Estudia en Cesur la carrera como Técnico en Vídeo, Disc Jockey y Sonido, experimenta una forma diferente de ver clases con nuestras instalaciones modernas, metodologías únicas y adaptadas, con profesores cualificados en el área.

Cómo alumno de nuestro Ciclo medio en video disc jockey y sonido cursarás un total de 2000 horas de formación perteneciente a la Familia FP Imagen y Sonido, centradas en el estudio de las técnicas para realizar sesiones de animación musical y visual en vivo y en directo y efectuar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.

Todo sobre el grado medio dj

Un Técnico en Vídeo, Disc Jockey y Sonido titulado de Cesur cuenta con una formación completa, al formarte con nosotros accedes a un conocimiento multidisciplinario,  lo que a su vez  te da la ventaja de abrirse paso hacia el terreno laboral con todas las herramientas logísticas y teóricas. Te invitamos a revisar la siguiente lista, en ella se enumeran todos los componentes del programa de formación.

 

Si deseas conocer otros detalles relacionados con el grado medio video disc jockey y sonido, puedes descargar nuestro plan de estudios, disponible para que tengas a mano toda la información sobre el programa académico, instalaciones, empresas y metodología de estudio.

 

  1. Instalación y montaje de equipos de sonido.
  2. Captación y grabación de sonido.
  3. Control, edición y mezcla de sonido.
  4. Preparación de sesiones de vídeo disc-jockey.
  5. Animación musical en vivo.
  6. Animación visual en vivo.
  7. Toma y edición digital de imagen
  8. Formación y orientación laboral.
  9. Empresa e iniciativa emprendedora.
  10. Formación en centros de trabajo.

En Cesur contamos con varios factores significativos en la educación de nuestros estudiantes, la proyección profesional en clases, los equipos de trabajo, y los esquemas metodológicos para que tengas una formación académica de calidad. Los cargos que puedes ocupar al especializarte como Técnico en Vídeo, Disc Jockey y Sonido son varios, te presentamos algunas opciones laborales que puedes desarrollar en tu carrera:

 

  1. Especialista en el área de microfonista de cine y video.
  2. Ser auxiliar de sonido en TV.
  3. Trabajar como microfonista en cine y video.
  4. Auxiliar de montaje en sonido de cine.
  5. Trabajar como Disc-jockey.
  6. Trabajar como video-jockey.

Para poder acceder a la matriculación del técnico en vídeo disc jockey y sonido es indispensable cumplir con al menos uno de los siguientes apartados:

 

  1. Estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o de un nivel académico superior (LOE o LOGSE).
  2. Haber superado el COU o el Preuniversitario.
  3. Haber superado el BUP.
  4. Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica).
  5. Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico
  6. Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
  7. Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.
  8. Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

A diferencia de otras instituciones, en Cesur somos un Centro Oficial de Formación Profesional, lo que te permitirá solicitar las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación para tu técnico en video disc jockey y sonido, y costear entre el 80% y 100% del pago de la matricula anual, siempre que sea el primer ciclo profesional que curses.

 

Además, desde Cesur ponemos a tu disposición un exclusivo sistema de Becas de la Fundación Coremsa, destinadas a matriculaciones en función del nivel de renta, excelencia académica o por la fidelidad del alumno.

 

  • Beca Laude: un 100% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos de nuevo ingreso que tengan Matrícula de Honor en Bachillerato.
  • Beca Accessum: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos cuya renta de la unidad familiar o del responsable de pago sea inferior a 18.000 € brutos anuales durante el último ejercicio fiscal declarado.
  • Beca Fidelis: un 25% del PVP del ciclo (exceptuando la reserva de plaza) para aquellos alumnos que cursen un segundo ciclo o aquellos que tengan un familiar de primer grado matriculado el mismo año académico.

En cuanto al pago de la matriculación para el técnico en video dj y sonido, Cesur ofrece diferentes formas que se ajustan a las necesidades desde la realización de un pago único anual a la posibilidad de solicitar un pago financiado de hasta 12 meses.

Como estudiante de Cesur , puedes estudiar el tecnico en video dj y sonido en su modalidad presencial, de lunes a viernes, y en horario de mañana o tarde, en:

 

  • Técnico en video disc jockey y sonido Malaga
  • Técnico en video disc jockey y sonido Sevilla
  • Técnico en video disc jockey y sonido Madrid
  • Técnico en video disc jockey y sonido Murcia
  • Técnico en video disc jockey y sonido Zaragoza
    • Cesur Zaragoza, Av. de Ranillas, 5C. Parque Dinamiza Expo 50018 Zaragoza
  • Técnico en video disc jockey y sonido Las Palmas
    • Cesur Las Palmas, Calle Mendoza,6. Urb. Industrial Escarlata El Sebadal 35008 - Las Palmas de G.C.

Las fechas exactas de inicio del técnico en video disc jockey y sonido varían en función de la comunidad autónoma donde se curse la titulación, estando las fechas habituales de inicio comprendidas entre los meses de septiembre y octubre.

 

En Cesur, con independencia de inicio del curso académico siempre podrás reservar tu plaza para el ciclo medio en video disc jockey y sonido desde el 1 de enero hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive como fecha máxima, teniendo en cuenta la limitación de las plazas.

Si video disk jockey y sonido te sabe a poco, y tienes claro que quieres destacar, en Cesur te ofrecemos especialidades oficiales de formación profesional actualizadas a la demanda del mercado laboral:

También puedes ver el resto de nuestros grados superiores oficiales y homologados

A partir de tu formación en el Ciclo Medio Video Disc Jokey y Sonido te abres paso hacia un mercado laboral competitivo, con la diferencia de que tu titulación en Cesur te da las herramientas necesarias para ejercer tu profesión en cualquier área que te asignen, con un conocimiento amplio de los aspectos que atañen a tu carrera. De igual forma, estarás formándote en un ambiente académico de calidad, excelentes instalaciones, equipos modernos de última generación y las mejores metodologías de estudio para tu Técnico en Video Dj y Sonido.

técnico en video disc jockey y sonido opiniones

Mi FP como Disc Jockey ha sido excelente. Cesur cuenta con las instalaciones apropiadas para desarrollar prácticas con equipos de última generación. Además, contar con profesores jóvenes da la posibilidad de aprender sobre el entorno mucho mejor. Por supuesto, al graduarme pude conseguir rápidamente trabajos en distintos medios, algo que me ha dado bastante estabilidad. Hoy en día trabajo como independiente y sigo aprendiendo cada día más.

En Cesur encontré una solución a todos mis problemas. Pude desarrollar un perfil profesional en lo que más quería al aprender de la mano de docentes cualificados en el ámbito. Por supuesto, el realizar todas las prácticas con equipos de última generación me ha dado una clara ventaja en el sector laboral. Hoy me encuentro fuera de España, pero siempre llevo a Cesur en mis experiencias.

Trabajar en este sector ha sido un logro que agradezco a mi familia y a Cesur. Encontré en esta institución un segundo hogar al contar con profesores cualificados y compañeros que siempre estaban allí para dar apoyo. Todas las prácticas fueron divertidas, aprendí mucho y me ha servido a estabilizarme económicamente en mi labor profesional.

Cesur cuenta con las instalaciones adecuadas para desarrollar trabajos prácticos sin problema. Pude conocer profesores con muy buenas aptitudes a la hora de dar clases, algo que motivó a más de uno. Por supuesto, lo mejor de todo fue haber tenido la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas importantes, algo que me abrió paso al mundo laboral rápidamente.

Solicita información

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo.


    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Ir arriba

    ¿Qué empresa trata tus datos?

    GRUPO COREMSA FORMACIÓN Y TECNOLOGÍAS, S.L., LEVELCOM SERVICIOS, S.L.U. , DATA CONTROL FORMACIÓN, S.L.U., DAVEL, FORMACION Y CONSULTORIA EN PREV. RIESGOS LABORALES, S.L. CENTRO DE CUALIFICACIONES PROFESIONALES, COREMSA ONLINE, S.L.U., y CENTRO DE FORMACIÓN EUROPA SUR, S.A.U.

    (en adelante, “LOS CORRESPONSABLES “)

    ¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

    Tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de LOS CORRESPONSABLES + info

    ¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

    La base de legitimación es el consentimiento al tratamiento de tus datos personales, así como la ejecución de un contrato en el que el que eres parte interesada conforme a nuestra Política de Privacidad + info

    ¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

    No, tus datos no podrán cederse ni transferirse a terceras empresas. + info

    ¿Cuáles son mis derechos?

    El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:

    – Acceso.

    – Rectificación.

    – Supresión.

    – Oposición.

    – Portabilidad de los Datos.

    – Limitación del Tratamiento.

    – No ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

    ¿Tienes dudas?

    Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: privacidad@grupocoremsa.com +info

    Abrir chat