Producción de Música Electrónica en Logic X Nivel Avanzado

  • MODALIDAD PRESENCIAL: MÁLAGA

ÍNDICE DE CONTENIDOS:

 

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

El Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo, establece en su artículo 11 la creación de los cursos de especialización de formación profesional. Estos cursos nacen con el objetivo de complementar las competencias de quienes ya dispongan de un título de formación profesional.

Sin embargo, a día de hoy el Gobierno aún no ha desarrollado el currículo de ninguno de estos títulos, por lo que desde Cesur hemos tomado la iniciativa de atender la importante demanda existente en el mercado en general y, en concreto, entre nuestros propios alumnos de FP. Con este propósito y con el amplio know how que nos avala, hemos desarrollado el currículo de varios cursos de especialización de carácter privado que ofrecen una formación complementaria y demandada en el mundo laboral.

 

subir

NIVEL DE DIFICULTAD

Este curso se corresponde con el nivel inicial, sin embargo, si ya tienes nociones de la materia, quizás te pueda interesar nuestro curso de nivel inicial

subir

PATROCINADORES

subir

Programa Formativo

  • Home Studio y primeras producciones.
  • Edición de audio y MIDI
  • Grabación y Edición de Audio y Midi Grabación:
  • Procesamiento del Audio y pistas Midi.
  • Mezcla básica en la producción e iniciación al Mastering.

subir

Profesorado

Sergio Hernández (GIOSER). Productor y DJ.

subir

Becas y formas de pago

Cesur es un centro oficial privado de Formación Profesional, por lo tanto, todos nuestros ciclos son igual de oficiales que los de cualquier centro público, con la única diferencia que, al ser un centro privado, los alumnos han de costear el importe del curso.
Cesur pone a tu alcance varias formas de pago para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Pago único: esta forma de pago cuenta con una bonificación.
  • Pago financiado: podrás solicitar la financiación del importe de tu ciclo hasta en 12 mensualidades.

Al ser un centro oficial, podrás solicitar las Becas que anualmente concede el Ministerio de Educación. Pero además, Cesur pone a tu alcance un sistema exclusivo de becas: las Becas de la Fundación Coremsa. Este sistema incluye becas que se conceden por nivel de renta, por excelencia académica o por la fidelidad de los alumnos

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos. Nos ponemos en contacto contigo.

subir

 

Noticias Relacionadas: