Cesur continua con su proyecto de expansión y para el curso 2020/2021 llegará a Aragón con la apertura de un nuevo centro de Formación Profesional en Zaragoza que contará con una interesante y variada oferta formativa de titulaciones de FP de Grado Medio y Superior.

Nuestro centro de FP está ubicado en una de las zonas más modernas y de expansión de Zaragoza, rodeado de jardines y de todo tipo de servicios como cafeterías, bancos,líneas de autobuses y con fácil aparcamiento que, sin duda, facilitará tu formación. Todo ello, para convertir el parque empresarial EXPORAZARAGOZAEMPRESARIAL en un nuevo campus de Formación Profesional, donde podrás estudiar nuestros ciclos formativos de FP con la última tecnología en recursos educativos, así como en laboratorios.

CESUR se encuentra junto a grandes empresas multinacionales como KPMG, Grupo Raga, Bureau Veritas, Nologin, o Vueling, y departamentos de la Administración tales como la Dirección General de Urbanismo, el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, EZE, AST, Aragón Exterior, Corporación de Empresas Públicas del Gobierno de Aragón, Avalia, Sodiar o Turismo de Aragón.

Consulta aquí la oferta formativa de este nuevo centro de Formación Profesional:

Av. de Ranillas, 5C.
Parque Dinamiza EXPO
50018 ZARAGOZA

T 952 122 500
F 952 609 346
Lineas de Bus: 27
Tren Cercanías: C4