Salidas Profesionales para el ciclo de Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS)

¿Por qué debo elegir el ciclo de TSEAS?

Si el deporte ha ocupado siempre un lugar importante en tu vida, te hace sentir bien, y llegas hasta el punto en que el cuerpo te lo pide, ¡no lo pienses más!

Sin duda, tu ciclo es el de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Y es que, en sólo 2 años, puedes obtener tu título oficial para dedicarte en cuerpo y alma, nunca mejor dicho, a lo siempre te ha maravillado.

¿A qué me puedo dedicar con el título de TSEAS?

Con esta titulación, podrás ejercer en las áreas de la animación social o en la enseñanza físico-deportiva para distintas edades. Además, esta formación engloba la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, planificándolas, dinamizándolas y evaluándolas. Suena bien, ¿verdad?

Y es que cuando tienes claro que te gusta un sector y, además, tienes la oportunidad de formarte y especializarte para dedicarte a ello, ¡estás destinado a triunfar!

¿Y por qué necesito el título de TSEAS?

Como comentábamos anteriormente, dedicar tu día a día a lo que más te gusta es un sueño que pocos pueden alcanzar y, por tanto, ¡un privilegio!

Y ¿por qué? Pues porque hay muchísimas personas que son súper deportistas y dedican su vida a entrenar, cuidarse, etc. Por eso, es necesario adquirir cualidades diferenciadoras de dichas personas. Si quieres convertirte en un profesional del deporte no basta con tu pasión, sino que has de complementarla con una formación y una titulación oficial del Ministerio de Educación. Combinando ambas cosas, pasión y formación, tendrás casi asegurado tu  trabajo en este sector.

¡Y podemos darte otra razón más! Y es que con la entrada en vigor en los últimos años de las diferentes leyes autonómicas del deporte, ya resulta imprescindible contar con al menos un título de técnico superior para poder ejercer en centros deportivos.

Cesur
Cesur

Quizás te pueda interesar...

Categorías

Ir arriba
Abrir chat