Salidas Profesionales para el ciclo de Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural (TECO)

¿Qué me ofrece el ciclo de TECO?

La naturaleza, los deportes al aire libre, con amigos, con tu mascota o en soledad. Siempre te ha encantado perderte por algún paraje y disfrutar del ejercicio en contacto con la naturaleza. ¿Te sientes identificado? Entonces, ¡tenemos el ciclo perfecto para ti: Conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural!

Piénsalo, en poco tiempo tendrás tu título oficial y podrás desarrollar tu actividad profesional en lo que más te gusta y disfrutas.

¿Qué salidas profesionales puedo elegir con TECO?

Si eres amante de la naturaleza, desde luego, tu trabajo será de lo más grato para ti.

Entre los distintos puestos de trabajo que puedes ocupar, está el de monitor de actividades físicas al aire libre, planificando actividades y llevándolas a cabo con grupos de personas. Teniendo en cuenta sus edades, intereses y condición física, dichas actividades deberán ser enfocadas de manera distinta. Así mismo, estas funciones las podrás desarrollar tanto en la Administración y Organismos Públicos como en empresas privadas.

Lo que es seguro es que cada día será una aventura de la que tú serás el artífice.

¿Para qué necesito el título de TECO?

Lo que distingue un mero hobby de una profesión es la formación y la titulación oficial. Si estás convencido de querer dar un paso más y dedicarte profesionalmente a este sector, debes comenzar por acreditar oficialmente tus conocimientos.

Para ello, la titulación que mejor se adapta a tus circunstancias es el Técnico de Grado Medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural. Además de conseguir tu título oficial, que es algo fundamental para poder ejercer con todas las de la ley, aprenderás otras cuestiones esenciales para poder atender cualquier tipo de situación, como por ejemplo, nociones de primeros auxilios o adaptaciones de actividades a personas con discapacidad física.

Además, si cuando acabes tu ciclo te quedas con ganas de más, podrás acceder a cualquiera de los dos grados superiores de actividades físicas que Cesur te ofrece: acondicionamiento físico o enseñanza y animación sociodeportiva.

Cesur
Cesur

Quizás te pueda interesar...

Categorías

Ir arriba
Abrir chat