Cesur, un valor añadido a tu titulación

La formación es uno de los aspectos más importantes de la vida de cualquier persona. Esta determinará en buena medida tu futuro, hayas acabado la ESO o estés planeando tu crecimiento profesional. Para no equivocarte, debes contar con un centro a la altura de tus exigencias. Uno que te ofrezca los estudios que necesitas y que cuente con el mejor profesorado.

Fomentar una educación de calidad

Cesur es un centro privado en el que puedes llevar a cabo una amplia variedad de ciclos formativos oficiales de Formación Profesional. Estos son la clave para avanzar hacia tu futuro profesional, partas de cero, busques un complemento a tus conocimientos o la certificación de tu experiencia profesional a través de un título.

Uno de nuestros principales valores es la diferenciación. Queremos ofrecer un valor añadido a nuestros alumnos con el objetivo de que sean diferentes y los mejor cualificados. Esto se traduce en nuestro principal propósito, ofrecerte la formación de mejor calidad a través de todos los medios disponibles.

Somos conscientes de que este es un objetivo ambicioso, pero también de que resulta muy atractivo para nuestros estudiantes. Cimentamos este valor en una amplia red de centros modernos, equipados con la tecnología más puntera, una sólida estructura online, para dar respuesta a quienes buscan esta modalidad de estudio y un equipo cualificado de profesionales docentes.

Otro de nuestros mayores valores es el realismo, algo que plasmamos en los más de 50 ciclos que ofertamos. ¿Qué quiere decir esto? Nos adaptamos a los cambios en la demanda y el mercado laboral y tratamos de acercártelos con el objetivo de que no te cueste iniciar tu carrera profesional. Esto garantiza que recibirás una formación actualizada y práctica y que contarás con los conocimientos precisos para empezar a trabajar.

Equipo docente de primera

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto, contamos con el mejor personal docente, seleccionado cuidadosamente acorde a nuestra idea de formación. En la actualidad, nuestro equipo está compuesto por más de 300 profesionales, divididos en las 9 familias profesionales que ofertamos: sanidad, administración y gestión, hostelería y turismo, actividades físicas y deportivas, imagen y sonido, informática y comunicaciones, servicios socioculturales y a la comunidad, comercio y marketing y aeronáutica.

Todos ellos cuentan con una dilatada experiencia en la empresa privada, la Administración o distintas instituciones educativas. Su ayuda y apoyo es inestimable para obtener los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para aterrizar en el mundo laboral.

Una última muestra del buen hacer de nuestro equipo es el enorme grado de satisfacción de nuestros antiguos estudiantes. Personas que han logrado integrarse rápidamente en un mercado laboral cada día más competitivo.

Metodología moderna y eficaz

Te ofrecemos dos modalidades de estudios: presencial y online. Sin embargo, le damos una vuelta de tuerca con las modalidades de FP Dual y Trending FP. La primera, facilita que puedas realizar prácticas en empresas desde el primer curso, mientras que en la segunda mejoramos el currículo formativo con módulos adicionales adaptados a las necesidades y exigencias laborales de distintas actividades económicas.

Nuestro modelo está basado en la exigencia y el estímulo a los estudiantes, dos factores que hoy en día llegan a brillar por su ausencia en el mundo académico. Además, combinamos el estudio teórico con la fase práctica, entendidos como dos caras de una misma moneda

Junto a todo esto y, a través de un sistema de evaluación continua de tus aptitudes y capacidades en clases reducidas y con atención personalizada, tratamos de aumentar tus posibilidades de encontrar un buen empleo, acorde a tus capacidades al finalizar tu formación. De este modo, nos aseguramos de que llegarás a tu futuro puesto de trabajo con las competencias necesarias para llevar a cabo tu actividad sin problemas.

En conclusión, si buscas una formación de calidad, personalizada, orientada al mercado laboral y que te sea realmente útil para tu futuro, la red de centros por todo el país de Cesur es la solución que necesitas.

Suscribete al blog

New call-to-action

CONOCE NUESTRAS SECCIONES

Ir arriba
Abrir chat